Inicio Noticias Nuevos pósters de los protagonistas de La serie Divergente: Leal

Nuevos pósters de los protagonistas de La serie Divergente: Leal

2595

Continua la saga para adolescente con La serie Divergente: Leal y ya podemos ver los nuevos pósters.

Como se está convirtiendo en costumbre, para alargar las sagas la última entrega la suele dividir en 2 películas, ya pasó con Crepúsculo, Harry Potter o Los juegos del hambre, pero para que los fans no se mosquean demasiado con la saga Divergente han querido hacer las cosas diferentes y a la primera parte del final le han cambiado el título así que antes de poder ver La serie Divergente: Ascendente tenemos que pasar por La serie Divergente: Leal.

La saga cuenta con un gran reparto y buenos efectos especiales.

Robert Schwentke el film cuenta con un reparto encabezado por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough, Alicia Kelley. A los dos principales protagonistas pudimos entrevistarlos cuando estuvieron por aquí promocionando la película Divergente.

El estreno de La serie Divergente: Leal será el 11 de marzo.

Entre las dos primeras películas casi llegan a los 600 millones de dólares de recaudación mundial, es una cifra más baja que otros films que son competencia suya pero aun así la cantidad es suficientemente grande como para que al final veamos todos los libros de Veronica Roth en la gran pantalla. Han ido estrenando una película al año desde 2014, así que la última la veremos en 2017.
La historia trata sobre un mundo distópico donde la gente está dividida en cinco facciones, la protagonista se revelará ante la sociedad opresiva en la que vive e intentará cambiar las cosas. Argumento sencillo pero efectivo.

Aquí os dejamos los pósters de La serie Divergente: Leal.

View post on imgur.com

No os perdáis el trepidante tráiler de la película de cine que os dejamos a continuación.