Inicio Cine Nuevos pósters fan de The Dark Knight Rises

Nuevos pósters fan de The Dark Knight Rises

Compartir

The Dark Knight Rises tiene nuevos pósters fans.

The Dark Knight Rises empieza la promoción. Si hace unos días os mostrábamos el póster fan del personaje que interpreta Matthew Modine en The Dark Knight Rises, desde Superherohype nos llegan dos nuevos pósters fan, esta vez dedicados al comisario Gordon (Gary Oldman) y al fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred (Michael Caine).

The Dark Knight Rises
The Dark Knight RisesBatman está recluido. Gracias a la Ley de Harvey Dent todos los criminales acabaron en la cárcel. Pero la llegada de Bane lo revoluciona todo. Así que El Caballero Oscuro debe salir de su reclusión y enfrentarse a él. Peor caerá y deberá renacer de sus cenizas. Ya que solo Batman podrá salvar una vez más la ciudad de Gotham.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.