Inicio Noticias Cine

Nuevos pósters de personajes de Terminator: Destino Oscuro

Hoy os presentamos nuevos pósters de personajes de la próxima Terminator: Destino Oscuro, cinta donde regresa Linda Hamilton con su icónico papel de Sarah Connor

Terminator: Destino oscuro está programada para llegar a los cines el próximo 1 de noviembre, y la maquinaría de marketing de la película ya ha comenzado a coger fuerza, con nuevos avances y con el lanzamiento de los carteles que os presentamos a continuación en los que podemos ver a Sarah Connor (Linda Hamilton), y al T-800 (Arnold Schwarzenegger), entre otros.

20th Century Fox ha presentado una serie de carteles de personajes de Terminator: Destino oscuro, que nos da una nueva visión de los nuevo héroes y villanos de esta nueva entrega así como de los dos personajes clásicos de la franquicia.

El avance más reciente de Destino oscuro calmó algunas preocupaciones de los fans, pero todavía parece haber algo de inquietud en torno a este último intento de revivir la franquicia tras la desastrosa Terminator: Génesis.

Conseguir que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelvan a la franquicia y que está película sea una secuela directa de T2, definitivamente ha sido un movimiento inteligente, pero tendremos que esperar y ver si vale la pena cuando la película llegue a los cines este noviembre.

Noticia relacionada
El nuevo diseño de Sonic costó una gran cantidad de millones

Podéis ver los pósters de personajes a continuación

Grace y Dani Ramos

terminator destino oscuro

Grace (Mackenzie Davis) en realidad no es un nuevo tipo de Terminator como pensamos al principio, sino un ser humano mejorado mecánicamente. Dani (Natalya Reyes), por su parte, es la joven sin pretensiones que a Grace se le ha encomendado proteger.

REV-9

REV-9 terminator: destino oscuro

Gabriel Luna conocido por haber dado vida a Ghost Rider en la serie Agentes de SHIELD interpretará al último villano de la franquicia: un Terminator letal conocido como REV-9.

Todavía no sabemos mucho sobre este nuevo cyborg asesino, pero se cree que es una especie de híbrido entre T-800 y T-1000. El tráiler también reveló que es capaz de replicarse a sí mismo, lo que les complicará más la vida a Sarah Connor y compañía.

Noticia relacionada
Death Note 2 sigue adelante y hay novedades

Sarah Connor

Sarah Connor Terminator: Destino oscuro

Hablando del regreso de Linda Hamilton, este póster nos da una nueva visión del rudo personaje de Sarah Connor, quien parece estar más que lista para enviar cualquier cantidad de “hijos de puta de metal” que se le interpongan en su camino.

T-800

T800 Terminator: Destino oscuro

En el tráiler Sarah Connor deja muy claro que intentará destruir el modelo anterior T-800 una vez que Dani esté a salvo, pero algo nos dice que reconsiderará su postura al final de la película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of