Inicio Cine Marvel Nuevos posters de personajes de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de...

Nuevos posters de personajes de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Compartir

Sony Pictures ha lanzado dos nuevos carteles de personajes de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO.

En uno se muestra al superhéroe: Spider-man (Andrew Garfield), y en el otro a uno de los villanos: Electro (Jamie Foxx). En esta nueva aventura, ambos tendrán que enfrentarse en una batalla espectacular, que podrá verse en los cines de nuestro país a partir del 16 de Abril.

The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Sinopsis

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Dirigida por Marc Webb, ‘The Amazing Spider-man 2’ está protagonizada por Andrew GarfieldEmma StoneJamie FoxxDane DeHaanCampbell ScottEmbeth DavidtzColm FeorePaul GiamattiSally FieldMax CharlesFelicity JonesMarton CsokasChris CooperB. J. NovakDenis LearyKari Coleman y Charlie DePew entre otros.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.