Inicio Cine Nuevos pósters de las Tortugas Ninja, tienen buena pinta

Nuevos pósters de las Tortugas Ninja, tienen buena pinta

4439

Ya queda menos para ver la película de acción de Las Tortugas Ninja, ahora hay pósters de los personajes.

A pesar de que los hemos visto ya en los tráilers y anuncios de televisión para la próxima película, Paramount Pictures finalmente se estrena algunas Teenage Mutant Ninja Turtles (Las tortugas ninja), en los carteles podemos ver a los personajes de cuerpo entero en pose bastante amenazante. Echa un vistazo a Leonardo, Miguel Ángel y Rafael y pronto tendremos a Donatello.

Las Tortugas Ninja se estrenará el 26 de septiembre.

Debutando en los cines de Estados Unidos el 8 de agosto, la película está protagonizada Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner.
En ella, la oscuridad se cierne sobre la ciudad de Nueva York como Shredder y su malvado clan del pie tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta cuatro hermanos marginados, se levantan de las alcantarillas y descubre su destino como las Tortugas Ninja. Los nuevos héroes deben trabajar con la intrépida reportera April O’Neil (Fox) y su camará Vern Fenwick (Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

¿Qué os parece el diseño de los protagonistas? Las han modernizado bastante y las han alejado del aspecto original de la película original de 1990.

Las tortugas ninja se basan en los personajes de los cómics en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird. Al principio era una parodia del tabajo de Frank Miller pero causó tanta sensación que se convirtió en un fenómeno del cómic independiente. La cubierta de la primera edición es muy similar a la portada de ‘Ronin’ de Frank Miller, el origen inicial se parece al de Daredevil y que opináis del clan del pie no os recuerda a la mano, un grupo de asesinos ninja de Japón.

Aquí os dejamos los pósters de la película de cine ‘Las Tortugas Ninja’:

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja