Inicio Cine Nuevos pósters de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, al estilo Batman

Nuevos pósters de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, al estilo Batman

1590

La película de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ ya se está promocionando con estos pósters, que recuerdan al ‘Batman el Caballero Oscuro’.

Universal Pictures acaba de presentar unos carteles nacionales e internacionales para su próxima película ‘Dracula Untold’ (‘Drácula: La leyenda jamás contada’), que cuenta la historia del famoso personaje.

La película está dirigida por el novato Gary Shore, en el reparto destacan Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson.

Aquí os dejamos los dos nuevos pósters de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, al estilo Batman.

Dracula Untold
Dracula Untold
Dracula Untold
Dracula Untold

Sinopsis:

El príncipe Vlad Tepes (Luke Evans) lucha por su pueblo y por su familia, pero al verse desbordado hace un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto hace que se una al mundo sobrenatural hasta convertirse en el monstruo que se hizo leyenda.

El actor Luke Evans está que no para de trabajar, ya que aparte de ‘Dracula Ultold’ tiene que estrenar la última parte de ‘El Hobbit’, la nueva película de ‘A todo gas’ y también suena para protagonizar el remake de ‘El cuervo’.

Lo primero que nos viene a la cabeza al ver los nuevos pósters de ‘Dracula Untold’ es que tienen un estilo muy parecido a los de Batman y la saga del Caballero Oscuro.

Veremos que tal es la película, hasta que no veamos el tráiler habrá que esperar para comenzar a juzgarla, pero lo que parece en el primer vistazo es que se parecerá a la saga ‘Underworld’.

Quizás Drácula sea uno de los personajes que más se ha llevado al cine, lo que es curioso que el personaje en el que está inspirado que la historia de Vlad Tepes (Vlad el Empalador) sea más o menos desconocida ya que impacta más la versión que hizo de él Bram Stoker en 1897.

¿Apetece una nueva película de Drácula? ¿Creéis que Luke Evans hará bien de este famoso personaje?