Inicio Noticias Nuevos pósters de ‘Conan’: Sigue la promoción

Nuevos pósters de ‘Conan’: Sigue la promoción

376

Sigue la promoción de la película de ‘Conan’.

La película de ‘Conan’ sube online dos nuevos y espectaculares pósters.
Poster de Conan el Barbaro
Poster de Conan el BarbaroNos quieren convencer de que ‘Conan: El barbaro 3D’ será uno de los éxitos del verano. Así que la promoción continua, ahora ha sacado dos nuevos pósters individuales con Conan y Corin.

Ron Perlman da vida a Corin de Cimmeria, padre Conan. Fue el quien le explico todo sobre la fuerza del acero y sobre su dios Crom.

Esperemos que hagan una buena película y podamos disfrutar de las aventuras del personaje más emblemático de la obra de Robert E. Howard.

Aquí os dejamos el tráiler del film:

La película dirigida por Marcus Nispel con un reparto encabezado por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O’Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh y Nathan Jones.
La película narrará las aventuras del bárbaro más popular de la literatura y el cómic. Deberá vencer a aquellos que mataron a su familia y así conseguir su venganza.
Esperemos que la película tenga el nivel de la primera de 1982. Así los fans del género de espada y brujería pasemos un rato muy bueno en el cine. Fantasía épica en estado puro.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.