Inicio Cine Nuevos pósters de ‘Capitán América: El primer vengador’

Nuevos pósters de ‘Capitán América: El primer vengador’

Compartir

Desde espaciomarvelita.com nos llegan 3 nuevos pósters de ‘Capitán América: El primer Vengador’ que ya ha comenzado con una original campaña de promoción, en la que las chicas USO del film ofrecieron un show el pasado viernes a los marineros a bordo del USS Intrepid en Nueva York.

Aquí os dejamos los pósters que están protagonizados por Steve Rogers/Capitán América, Peggy Carter y el malvado Cráneo Rojo, más adelante también podéis ver algunas imágenes del evento del que os hablamos.

Capitán américa: el primer vengador Capitán américa: el primer vengador Capitán América: El primer vengador Capitán América: El primer vengador Capitán América: El primer vengador

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la “Operación Renacimiento”. Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Dirigida por Joe Johnston, ‘Capitán América: El primer vengador’ está protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock y Samuel L. Jackson.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.