Inicio Juego de tronos Nuevos pósters de cabezas cortadas de Juego de Tronos

Nuevos pósters de cabezas cortadas de Juego de Tronos

Compartir

Si hay algo que les gusta a los responsables de Juego de Tronos es matar a sus protagonistas.

Juego de Tronos

Han colgado un montón de pósters de la temporada 6 se Juego de Tronos, en ellos se pueden ver a sus protagonistas con la cabeza cortada y expuestas en la cúpula de los Hombres sin Rostro, un grupo de asesinos que veneran al Dios de Muchos Rostros. EN las imágenes se pueden ver personajes muertos y algunos que podrían morir esta temporada, tambien hay alguno que podría volver de la muerte, la respuesta en la temporada 6 de Juego de Tronos.

La sexte temprada de Juego de Tronos se estrenará el 24 de abril.

Basado en la popular serie de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin, la serie de fantasía ganadora del Emmy. El elenco de la quinta temporada incluye a Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner. Se incluirá esta nueva temporada a Ian McShane, estrella de la serie Deadwood.

David Benioff, D. B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield son los productores ejecutivos. Los co-productores ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R. R. Martin.

La quinta temporada dejó a los protagonistas muy dispersos, Cersei fue humillada por las calles de Desembarco del rey, Daenerys Targaryen se quedó sola con un montón de Dothraki y Jon Nieve murió a manos de sus hombres de la Guardia de la Noche. También hay que recordar que los caminantes blancos y su ejército avanzan hacia el sur amenazando la vida de todo poniente mientras que “El invierno se acerca”.

Aquí os dejamos los pósters de los personajes de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

Este es el tráiler filtrado de la sexta temporada de la serie de televisión.