Inicio Cine Nuevos pósters de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Nuevos pósters de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Compartir

Si ayer nos dejaron sin aliento con el tráiler final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, hoy podemos ver nuevos pósters.

Ya no hace falta que saquen ni más metraje, ni spots, ni imágenes nuevas, ni pósters que a mi ya me tienen convencido para ir a ver al estreno Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Opinion personal: Probablemente estamos ante el mejor film del año y una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha. Las expectativas (HYPE) están por todo lo alto.

Dirigida por Zack Snyder la titánica batalla entre dos de los personajes más importantes de DC Comics, para ello contará con reparto de auténtico lujo Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne, Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone (Barbara Gordon), Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Demi Kazanis.

La lucha entre Superman y el General Zod marcó a la humanidad entera, ya que Metrópolis fue prácticamente destruida, algunos creen que el hombre de acero es un dios otros le temen y odian. Bruce Wayne que se encontraba retirado como justiciero decide volver a enfundarse el traje de Batman porque cree que es el único que puede hacerle frente. Pero aparecerá una nueva amenaza que hará que tengan que juntarse y crear la Liga de la Justicia.

Estos son los nuevos pósters de la película, donde se puede ver a Batman y a Superman enfrentandose entre ellos.

Batman v Superman: El amanecer de la justiciaBatman v Superman: El amanecer de la justicia

Aquí os dejamos el tráiler final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Yo ya lo he visto por lo menos 10 veces y no me canso, me parece espectacular.

La fecha de estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer’ de la justicia será el 23 de marzo.