Inicio Cine El reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se amplía con dos nuevos fichajes

El reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se amplía con dos nuevos fichajes

1810

El reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se amplía con dos nuevos fichajes y dos nuevos personajes que se unen a la franquicia de 20th Century Fox.

Confirmados dos nuevos personajes en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Tras hacer oficial el fichaje de Jessica Chastain como Lilandra, el reparto de la próxima gran película mutante de 20th Century Fox se amplía con dos actores (actor y actriz) según That Hashtag Show. Dejamos el vídeo y lo comentamos:

Así pues, Kota Eberhardt (‘The Loner’) ha sido confirmada para ‘X-Men: Dark Phoenix‘. En estos momentos tiene un pseudónimo de producción denominado “Luna”. Pero se desconoce todavía qué personaje interpretará realmente. Las dos especulaciones que rodean al papel de Eberhardt son Selene (miembro del Club Fuego Infernal) o Layla Miller. Pero, por otro lado, también ha sido confirmado Scott Sheperd (‘El Puente de los Espías’, ‘Jason Bourne’) como el encargado de caracterizar al padre de Jean Grey (Sophie Turner). Dejamos imágenes de ambos intérpretes:

Kota Eberhardt y Scott Sheperd en X-Men: Dark Phoenix

Parece ser que la adaptación de la Saga de Fénix Oscura de los X-Men va por buen camino con ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Aunque todavía es pronto para decirlo…

Fuente: Comic Book Movie

Ya tenemos director confirmado y gran parte del reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’ a bordo del proyecto

Finalmente será Simon Kinberg el encargado de dirigir la película. Llevaba siendo rumoreado desde hace mucho meses. Pero al ser el encargado (director creativo) de la franquicia mutante, quedaba la duda de si quería tomar un papel más “protagonista” siendo el realizador de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Parece ser que sí. Así que ya tenemos cineasta en la nueva película mutante.

X-Men: Dark Phoenix

Por otro lado, ya se confirmó a gran parte del reparto. Muchos y queridos mutantes regresarán y recuperarán sus personajes. Aunque habrá nuevas presentaciones. Estos son los actores confirmados en estos momentos:

  • Jennifer Lawrence (Mística).
  • Nicholas Hoult (La Bestia).
  • James McAvoy (Charles Xavier).
  • Michael Fassbender (Magneto).
  • Alexandra Shipp (Tormenta).
  • Sophie Turner (Jean Grey).
  • Tye Sheridan (Cíclope).
  • Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).