Inicio Series de televisión Stranger Things Revelados los 3 nuevos personajes de la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Revelados los 3 nuevos personajes de la temporada 3 de ‘Stranger Things’

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ nos traerá nuevos personajes y ya han sido revelados los tres que veremos en Netflix, dándonos un primer vistazo de la escala a la que se enfrentarán los jóvenes en la tercera entrega de la serie. ¡Que se preparen en Hawkins!

Gracias a LRM Online tenemos nueva información sobre la temporada 3 de ‘Stranger Things’ o ‘Stranger Things 3‘. Hasta la fecha sabemos que la tercera entrega nos traerá a un nuevo villano, tendrá 8 episodios de duración y comenzará a rodarse en abril. Y también sabemos cuándo será la fecha de estreno, aproximadamente. Sin embargo, han salido a la luz ciertas descripciones de personajes que pueden ser muy interesantes a la hora de arrojar algo de luz sobre el alcance y la escala de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ o ‘Stranger Things 3‘. Y es que tres nuevos personajes se unirán al reparto y a la historia de la serie de Netflix. Este es el listado:

  1. Alcalde Larry Kline: Un señor clásico y antiguo, un elegante político de los años 80. Sin embargo, es un personaje patético al que solamente le mueven sus propios intereses. Netflix busca a un hombre entre 40 y 60 años para el papel.
  2. Bruce: Un periodista moral y éticamente comprometido, de unos 50 años. Exteriormente sexista, con sobrepeso y algo desaliñado.
  3. Patricia Brown: Una dulce anciana de 70 años que vive en el vecindario y que pasará mucho tiempo en su jardín, ofreciendo consejo a los niños que viven por la zona.

Aunque no parecen muy emocionantes, habrá que esperar para poder juzgar. Hay que recordar que las últimas incorporaciones del año pasado incluyeron a actores de la talla de Paul Reiser (‘Aliens: El regreso’) y Sean Astin (‘Los Goonies’). Así que mejor esperamos para conocer el casting definitivo de Netflix.

Análisis de los nuevos personajes de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ o ‘Stranger Things 3’.

Revelados los 3 nuevos personajes de la temporada 3 de Stranger Things (Stranger Things 3)

Mirándolo con perspectiva, estos nuevos personajes (político, periodista, jubilada) sugieren que cualquier monstruo o amenaza que se introduzca será capaz de corromper toda la ciudad de Hawkins (Indiana). Las dos primeras temporadas se localizaron, principalmente, en unos pocos lugares (laboratorio, escuela secundaria, la casa de Will, el Mundo Del Revés…). Era un poco extraño que nadie se diera cuenta en Hawkins de lo que realmente estaba sucediendo dentro y fuera de los límites de la ciudad. Así pues, todo apunta a que esto cambiará en la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ o ‘Stranger Things 3‘. ¿Qué os parece la propuesta?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!