Inicio Noticias Cine Filtrados los nuevos personajes de ‘Los Increíbles 2’

Filtrados los nuevos personajes de ‘Los Increíbles 2’

Se acaban de filtrar en Internet las imágenes de los nuevos personajes de ‘Los Increíbles 2’, además de información sobre cada uno de los nuevos roles que veremos en la esperadísima secuela de Disney Pixar.

Ya tenemos filtrados los nuevos personajes de ‘Los Increíbles 2‘. Y es que ya hacía tiempo que no teníamos noticias de esta película… La secuela de Disney Pixar, gracias a Comic Book Movie, nos deja ver cómo son estos personajes físicamente, cuáles son las características básicas de su personalidad y qué actores y actrices están detrás de ellos. ¡Toda la información sobre ‘Los Increíbles 2‘ a continuación!

Winston Deavor (Bob Odenkirk):

Winston en Los Increíbles 2 (Pixar)

Dirige una empresa de telecomunicaciones de clase mundial junto a su genuina hermana, Evelyn. Multimillonario, inteligente y dulce, Winston es el mejor en todo lo que hace, incluido en su obsesión por los superhéroes. Ha sido partidario del regreso de los superhéroes desde hace años. Todo lo que necesita es que un héroe (o tres) lo ayuden para cambiar la percepción pública sobre los superhéroes y traerlos de nuevo a la luz.

Evelyn Deavor (Catherine Keener):

Evelyn en Los Increíbles 2 (Pixar)

La brillante mente que está detrás de la creación de la empresa de telecomunicación de su hermano Winston conoce tremendamente bien lo que es la tecnología. Le encanta juguetear y experimentar con lo tecnológico y nunca ha encontrado un problema que no pueda resolver. ¡Qué ganas de verla en ‘Los Increíbles 2‘!

Rick Dicker (Bob Odenkirk):

Rick en Los Increíbles 2 (Pixar)

Encabeza el Super Relocation Program oficial, ayudando a la familia Parr a mantener en secreto sus súper identidades… Algo que no es tarea fácil, la verdad. Pero Rick se toma su trabajo muy en serio; al menos hasta que su división se cierre y deje a los Parr por su cuenta.

Voyd (Sophia Bush):

Voyd en Los Increíbles 2 (Pixar)

Voyd es una aspiran a superheroína joven y entusiasta en ‘Los Increíbles 2‘ que, además, es fanática empedernida de Elastigirl. Tiene superpoderes como la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan, desaparezcan y cambien a su antojo en el espacio-tiempo.

Ambassador (Isabella Rossellini):

Ambassador en Los Increíbles 2 (Pixar)

Los superhéroes de ‘Los Increíbles 2‘ encuentran a un defensor extranjero digno en la piel de Ambassador (Embajador), a quien le pondrá voz Isabella Rosselini. Esta embajadora está comprometida para apoyar y legalizar la práctica superheroica.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!