Nuevos Mutantes 3. Fast and Furious y Endangered Birds
Cómics

Nuevos Mutantes 3. Fast and Furious y Endangered Birds

nuevos mutantes Nº 3

Nuevos Mutantes, la serie donde Hickman quiere desarrollar el futuro mutante en la galaxia se mete en un lío, bueno, en otro más.

¡El explosivo regreso de Bala de Cañón! Los Nuevos mutantes han llegado hasta el Imperio Shi’ar sólo para descubrir que está al borde del caos. Ave de Muerte ha vuelto y no va a permitir que Bobby y Sam se interpongan en su camino.

La alineación de los que fueran la tercera generación de los hijos de Xavier, los nuevos mutantes, tiene dos desafíos por delante. El primero en la Tierra, contra un grupo de supremacistas antimutantes que amenazan a los suyos, y en el espacio para ayudar a la estabilidad del Imperio Kree, aliado de la Patrulla X, pero no falto de cierta antipatía por el metomentodo grupo de héroes. El resultado de todo esto es literalmente una ensalada de acción y humor, ver a Bobby tratar de ligar con Ave de Muerte es algo insólito y descacharrante sin duda, en un título donde Ed Brisson tiene de aliado al arquitecto del mundo mutante, a Hickman, y demuestra que su elección para escribir esta serie, no ha sido un error. Interesante, adictivo y sobre todo rápido y violento, el guionista no tiene problema en plantar semillas para más a delante, pero ya tiene varias creciendo, y podemos ver sus frutos. El principal, el enseñoramiento de Roberto Da Costa en el panorama mutante, porque ha sido Vengador, porque ha sido De X Force, porque es Bobby, y siempre necesita destacar.

[penci_review id=”198780″