Inicio Cine Marvel ¡Nuevos muñecos de Ant-Man de Hot Toys!

¡Nuevos muñecos de Ant-Man de Hot Toys!

Con motivo del estreno de ‘Ant-man’ la famosa empresa de muñecos, ‘Hot Toys’, ha lanzado un muñeco de su protagonista

‘Ant-man’ la novísima película de Marvel cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón retirado que es reclutado por Hank Pym para que continúe su legado como Hombre Hormiga en una misión en la que deberá enfrentarse al empresario sin escrúpulos Darren Cross (Yellowjacket) y para ello necesitará el traje de Ant-Man, gracias al que puede empequeñecerse hasta adoptar el tamaño de una hormiga y una superfuerza increíble.

Para celebrar el estreno de esta nueva película, Sideshow Collectibles y Hot Toys están emocionados de presentar la figura coleccionable de Ant-Man. La lograda figura de Ant-Man basada en la película, posee un novedoso casco igualito que el que lleva Paul Rudd coo Scott Lang. Cuando está cerrado, se iluminan los ojos. El traje también tiene los accesorios detallados y un diseño estéticamente idéntico al de la película.

Ant-man Hot Toys Ant-man Hot Toys Ant-man Hot Toys

Sinopsis:

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Dirigida por Peyton Reed, la película está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, T.I., Anthony Mackie, Wood Harris, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Martin Donovan y Hayley Atwell entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!