Inicio Noticias ¡Nuevos muñecos de Ant-Man de Hot Toys!

¡Nuevos muñecos de Ant-Man de Hot Toys!

1711

Con motivo del estreno de la película del Hombre Hormiga, la famosa empresa de muñecos coleccionables ‘Hot Toys’ saca a la venta muñecos de Scott Lang

La novísima película de Marvel cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón retirado que es reclutado por Hank Pym para que continúe su legado como Hombre Hormiga en una misión en la que deberá enfrentarse al empresario sin escrúpulos Darren Cross (Yellowjacket) y para ello necesitará el traje de Ant-Man, gracias al que puede empequeñecerse hasta adoptar el tamaño de una hormiga y una superfuerza increíble.

Para celebrar el estreno de esta nueva película, Sideshow Collectibles y Hot Toys están emocionados de presentar la figura coleccionable de Ant-Man. La lograda figura de Ant-Man basada en la película, posee un novedoso casco igualito que el que lleva Paul Rudd coo Scott Lang. Cuando está cerrado, se iluminan los ojos. El traje también tiene los accesorios detallados y un diseño estéticamente idéntico al de la película.

¡Puedes reservar ahora la figura del nuevo superhéroe de Marvel y expandir tu colección del universo cinematográfico marvelita!

Ant-Man