Inicio Star Wars Nuevos diseños de Hot Wheels para los amantes de Star Wars

Nuevos diseños de Hot Wheels para los amantes de Star Wars

Compartir

Hot Wheels desarrolla una serie alternativa de coches de juguete con motivo del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. ¡No os perdáis los diseños de los coches de Darth Vader o Luke Skywalker, entre otros!

Como era de esperar, la puesta en marcha de una nueva trilogía de Star Wars por parte de Disney Pictures y LucasFilm iba a tener consecuencias directas en materia de merchandising y posicionamiento de las marcas que poseen derechos de explotación de la franquicia creada por George Lucas en 1977. El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) a finales del presente año ha traído consigo un despliegue de artículos para coleccionistas abismal: juguetes, figuras y productos inimaginables cuyo enfoque se dirige al público masivo seguidor de la saga galáctica. No en vano, la campaña de Navidad de 2015 tiene un protagonismo casi exclusivo para el poder de la Fuerza. Y una empresa como Hot Wheels no podía perderse la oportunidad de proponer artículos de su gama relacionados con Star Wars.

Hot Wheels presenta sus variaciones de coches que representan a los personajes más icónicos de Star Wars.

La empresa Mattel, creada en 1945 por Elliot Handler y Harold Mattson, poseedora de la marca Hot Wheels cuenta con los derechos de múltiples sagas, lo que permite a la empresa juguetera desarrollar líneas alternativas a los coches originales para posicionar sus productos en un público más amplio del habitual. La gran acogida que tuvo su asociación con la franquicia de Toy Story le llevó a Marvel y, posteriormente, a Star Wars.

Precisamente, con motivo de la nueva película de la franquicia galáctica, Hot Wheels ha desarrollado una serie de coches de juguete que representan a los personajes más aclamados de la popular saga. Es el caso de Darth Vader o Luke Skywalker, pero también tienen cabida otros como Han Solo u Obi Wan Kenobi. ¡Incluso un diseño de stormtrooper se ha colado en el merchandising de Hot Wheels enfocado a Star Wars!

No os perdáis el siguiente vídeo promocional de Hot Wheels con los diferentes modelos warsies de su nuevo merchandising.