Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Nuevos detalles de la trama de Caballero Luna
Series Marvel

Nuevos detalles de la trama de Caballero Luna

Hasta ahora teníamos poca información oficial sobre Caballero Luna, pero ahora han desvelado detalles muy interesantes.

Lo próximo que se estrenará del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es la serie Caballero Luna, que llegará muy pronto a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Hasta ahora, solo tenemos el tráiler donde nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos encontraremos, pero por suerte ya han revelado información muy importante.

Un artículo oficial de Disney Latino, revela que la historia de Caballero Luna se acercará bastante a la de los cómics. Ya que Steven Grant (Oscar Isaac) tendrá un trastorno de identidad disociativo (TID), pero en realidad él es Marc Spector, un mercenario al que dan por muerto sus compañeros antes de ser salvado por Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Información oficial sobre la serie:

Grant sufre un trastorno de identidad disociativo, una patología psicológica que descubre después de tener destellos de otra vida. A partir de ahí, el mercenario Marc Spector, una identidad paralela en él, comienza a manifestarse. Khonshu negocia con Marc para convertirse en el portador de sus poderes en la Tierra. Spector, quien en esas circunstancias ya era un ex oficial militar, ex agente de la CIA, y aún trabajaba como mercenario, es abandonado por sus compañeros durante una misión y la deidad egipcia aparece allí para salvar su vida.

También se revela que Caballero Luna es capaz de realizar acrobacias complejas. Además de ser un estratega de combate talentoso que puede usar una gran variedad de armas. Pero hay que recordar que sus poderes se ven directamente afectados por las fases de la propia luna.

Caballero Luna de Marvel Studios se estrena el miércoles 30 de marzo en la plataforma de streaming Disney Plus. Aquí os dejamos el tráiler para que los disfrutéis una vez más:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk