Inicio Series de televisión Netflix Nuevos detalles de la serie ‘The Witcher’ de Netflix

Nuevos detalles de la serie ‘The Witcher’ de Netflix

Hacía tiempo que no sabíamos nada nuevo de ‘The Witcher’, por suerte siguen con su proceso de preproducción.

‘The Witcher’ será la respuesta que está preparando Netflix al éxito de Juego de Tronos. Para ello adaptarán los libros de ‘La saga de Geralt de Rivia’ del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Algo que ya han hecho los videojuegos de CD Projekt de forma brillante.

Actualmente en Netflix están preparando la serie. La showrunner Lauren S. Hissrich reveló recientemente en Twitter que el guión del episodio piloto está completo, dando a entender que la producción de la serie podría iniciarse muy pronto.

The Witcher (Netflix)

Las historias siguen a los brujos, unos cazadores en un mundo de fantasía medieval que descubren sus habilidades sobrenaturales a una edad temprana y las usan para luchar contra los monstruos.

Esta es la opinión del autor de los libros sobre la adaptación:

“Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias. Ya que permanecerá fiel al material original y los temas a los que me he dedicado durante más de treinta años”, dijo Sapkowski. El escritor servirá como asesor creativo de la serie. “Estoy entusiasmado con realizar estos esfuerzos juntos. Así como con el equipo reunido para guiar a estos personajes a la vida”.

Lauren S. Hissrich compartió una foto del final del guión del piloto. Agregando una respuesta a los fan de que el proceso de reescritura y edición está ahora configurándose para comenzar. Ella no reveló lo que cubría el guión piloto, y le dijo al fan que le preguntó sobre la posible inclusión de la Batalla de la Striga que simplemente “tendrían que esperar y ver”. “Nadie me está metiendo prisa”, dijo sobre su progreso. “Todos los involucrados en el proceso valoran la calidad en lugar de la rapidez”.

Hissrich, que se unió a la serie en diciembre, es conocida por su trabajo en ‘Los Defensores’ y ‘Daredevil’, de Marvel. Sus otros créditos incluyen ‘Private Practice’, ‘Parenthood’, ‘Do No Harm’, ‘Drive’ y ‘The West Wing’. Todavía no se sabe cuándo se estrenará The Witcher, pero con suerte podrá ser en el año 2019. Justo cuando nos deje Juego de Tronos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!