Inicio Cine ¡Nuevos detalles sobre ‘Star Trek Beyond’!

¡Nuevos detalles sobre ‘Star Trek Beyond’!

Compartir

La tercera película de la franquicia trekkie desde su reboot en el siglo XXI será la primera que no contará con J.J. Abrams al mando de la Flota Estelar de la Federación. ¡No te pierdas las últimas novedades de ‘Star Trek Beyond‘ en Cinemascomics!

Aunque queda prácticamente un año para que llegue a las salas de cine ‘Star Trek Beyond‘ (16 de julio de 2016), lo cierto es que la franquicia galáctica está teniendo mucha actividad en las redes sociales. El traspaso de J.J. Abrams a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ ha sido para los trekkies una puñalada por la espalda, ya que la eterna guerra contra los warsies podría decantarse en favor de la saga de George Lucas.

No obstante el nuevo director, Justin Lin (‘Fast & Furious 6‘) está dando mucho juego a los fans de las aventuras del Capitán Kirk (Chris Pine) y del icónico Spock (Zachary Quinto). Entre muchas de las píldoras que ha dejado caer en sus cuentas personales de redes sociales destaca el nuevo logotipo de la Flota Estelar de la Federación:

Inside ‘Stark Trek Beyond‘:

Ahora, la franquicia trekkie ha querido aprovechar para colgar un nuevo vídeo promocional donde dos de los actores que forman parte del reparto, Simon Pegg y Anton Yelchin, nos conducen al corazón de la nave de la Federación y mostrándonos los extraterrestres y los implantes que han utilizado para la producción de la película.

¡No te pierdas el vídeo, que te lo dejamos a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.