Inicio Cine Marvel Nuevos detalles sobre Pantera Negra

Nuevos detalles sobre Pantera Negra

Compartir

Chadwick Boseman el actor que nos encarnará a Pantera Negra (Black Panther), nos comenta detalles de la película.

Dentro de la cantidad de películas que estrenará Marvel Studios sobre sus personajes en solitario, destaca Pantera Negra protagonizada por Chadwick Boseman que en su filmografía tiene películas como 42, I Feel Good, Draft Day, The Kill Hole y Todos mis hijos.

Esto es lo que opina el actor Chadwick Boseman sobre le personaje de Marvel Pantera Negra:

A pesar de que los rumores de situaban a la cabeza de la lista para interpretar a Pantera Negra en ‘Capitán América 3: Civil War’ y en la película independiente de ‘Pantera Negra’, las negociaciones no empezaron hasta semanas antes del gran anuncio: “Ni siquiera un mes”, dijo. “Las conversaciones oficiales reales sucedieron muy rápido. Creo que había rumores por ahí, pero solo eran rumores. Tal vez eso es una forma de conversación, pero no fue una conversación real, si eso tiene algún sentido”. “Creo que tuve la primera conversación con la gente de Marvel cuando estuve en Zurich, haciendo la gira de prensa internacional para ‘I Feel Good’ (‘Get On Up’)”. “En realidad iba a una proyección y recibí una llamada de teléfono de mi agente que querían hablar de ello”. “Yo no era un fanático del personaje”, dijo. “De pequeño leía muchos cómics, pero este personaje en particular no era alguien que conociera muy bien, por lo menos hasta los últimos 10 años más o menos. Yo había oído hablar de él, pero en realidad no había sido un gran fan de Pantera negra. Creo que una vez te metes en el negocio del cine, sin embargo, empiezas a pensar en cosas que serían muy interesantes de hacer, y entonces me enamoré del personaje. Es el momento adecuado para el personaje surja y tenga su propia vida, por lo que estoy muy, muy emocionado por ello. Y yo siento que se puede hacer de la manera correcta en este momento”.

Nuevos detalles sobre Black Panther
Nuevos detalles sobre Black Panther

Pantera Negra compartirá protagonismo con Robert Downey Jr. y Chris Evans en ‘Capitán América 3: Civil Wars’:

Robert Downey Jr. y Chris Evans ayudaron a introducir Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra (Black Panther): “Esa no era la primera vez que había conocido a Robert Downey”, ha asegurado. .. “Yo lo conocí antes de que estuviéramos a punto de hacer Jay Leno en abril de 2013 y es tan genial, porque él realmente vino a mi camerino para hablar conmigo yo ni siquiera sé cómo tomarlo. Él vino y se sentó, y hablamos por unos buenos 15, 20 minutos, simplemente charlando. Así que cuando llegamos al día con él y Chris Evans era sólo una especie de un ambiente familiar. Sólo me invitó a entrar y ambos me atydaron a través de ese proceso”.

Chadwick Boseman nos comenta detalles de la película ‘Pantera Negra’:

Chadwick Boseman dijo también recientemente que ya ha comenzado a trabajar y que él espera estar en su mejor condición física para Capitán América 3: Civil War, que comienza a filmarse a principios del próximo año en Atlanta, Georgia. “EL personaje tendrá una gran cantidad de fuerza y flexibilidad, pero yo no voy a decir nada más”, dijo de su régimen, sonriendo. “No puedo decir o revelar los secretos de entrenamiento”.

‘Pantera Negra’ la película de cine de Marvel Studios se estrenará en 2017.