Videojuegos / Nuevos detalles sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy
Videojuegos

Nuevos detalles sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy

Nuevos detalles sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Después de tanta espera y especulaciones que surgieron a través de internet, se dieron a conocer detalles impresionantes y oficiales sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Hace unos días atrás, había surgido un rumor que cada vez cobraba más fuerza. Según la información que recorría por internet, Marvel’s Guardians of the Galaxy iba a necesitar un total de 150 GB de espacio en disco. Finalmente, desde el estudio de desarrollo Eidos Montreal decidieron aclarar este rumor y revelaron realmente detalles oficiales sobre el título. Desde su cuenta de Twitter, declararon que el tamaño final del juego será de 80 GB. Un tamaño reducido que se obtuvo luego de someter al videojuego al proceso de optimización.

De esta manera, Eidos Montreal confirmó que Marvel’s Guardians of the Galaxy está sometiendo actualmente a “las últimas etapas de optimización“. Así, indicaron que el tamaño del archivo final para su versión de PC será de 80 GB, que es más o menos la mitad de los 150 GB que habían informado varios usuarios y portales a través de internet. Cabe resaltar que 80 GB aún es visto como un tramo considerable, pero se trata de una cifra más asequible para los jugadores.

Otros detalles importantes

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerles varias preguntas a Eidos Montreal sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy. Por ejemplo, una persona le preguntó al estudio si el título era más parqueo que Call of Duty: Warzone en PS4, la respuesta que recibió fue la siguiente: “Recomendamos tener alrededor de 50 GB de almacenamiento disponible para PS4 / PS5”. En la misma línea, otro usuario le consultó sobre si podía descargar ya el videojuego; recordemos que su predescarga está disponible en Xbox, mientras que en PlayStation estará “48 horas antes del lanzamiento del juego”.

Este videojuego buscará sorprender por completo a los jugadores, ya que los invitará a viajar hasta el cosmos del universo de Marvel. En esta aventura estarán acompañados por Star-Lord y sus Guardianes. Además de ver rostros ya conocidos, los jugadores también tendrán la oportunidad de conocer personajes bastante extravagantes, como Cosmo, el perro astronauta soviético, también la peligrosa Lady Infierno o el Gran Unificador Raker.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios