Inicio Cine Nuevos detalles sobre los aliens y Stormtroopers de ‘Rogue One’

Nuevos detalles sobre los aliens y Stormtroopers de ‘Rogue One’

998
Compartir

El hype no es muy alto, las expectativas son bajas pero los detalles se van conociendo mientras esperamos al estreno de ‘Rogue One: Una película de Star Wars’

Hasta ahora, la información más amplia que hemos podido obtener ha sido a través de sus dos tráilers y del anuncio de televisión durante los Juegos Olímpicos. Hace poco, desde Disney ya nos advirtieron de que nos bajásemos el hype porque no iba a ser una gran película de Star Wars. ‘Rogue One’ no ha revelado demasiado información pero hoy se han filtrado nuevos detalles sobre algunos de los nuevos personajes que aparecerán en el filme.

Desde la web Making Star Wars han aparecido las primeras imágenes que nos aportan detalles sobre los aliens y Stormtroopers de ‘Rogue One’ acompañadas por un pequeño texto informativo y humorístico. Siguiendo el orden de Sensacine, estas son las imágenes reveladas.

Moroff

rogue-one-1

La primera criatura es Moroff. Pertenece a la especie de los Gigoran aunque su aspecto recuerde al del Wampa que está a punto de devorar a Luke Skywalker en el comienzo de El imperio contraataca. Segñun la descripción ofrecida, es un mercenario que busca zonas de guerra para poner a disposición del mejor postor su gran potencia de fuego y su temida fuerza física. En Rogue One, será el artillero de un enorme cañón que no tardará en unirse a la Alianza Rebelde

Comando Rebel Pao

rogue-one-2

Perteneciente a la especie de los Drabata, es un anfibio que viene del planeta tropical Skariff, lugar que está siendo invadido por el Imperio. Pao es un guerrero feroz que se une a cualquier batalla al grito de “Sa’Kalla!”. Se unirá al grupo de Rogue One para poner a salvo los planos de La Estrella de la Muerte.

Armaduras de los Stormtroopers

rogue-one-3

A estos guardianes imperiales conocidos como  Comandantes Stormtrooper Scarif, Gareth Edwards les ha proporcionado nuevas armaduras. Estos guardias se encargan de patrullar las playas y de proteger los búnkeres de la estación planetaria.

Conductor Hovertank

rogue-one-4

Clasificado como soldado de asalto, se encarga de manejas los vehículos blindados del Imperio Galáctico. Usan un equipo muy sofisticado de blindaje, capaz de aumentar el grosor del casco para protegerse en combate.

¿Qué te parece las novedades que trae el Spin-off de Star Wars?