Inicio Series de televisión

Nuevos detalles sobre la serie de animación ‘Vixen’

La actriz Megalyn Echikunwoke será la encargada de poner la voz a la protagonista de ‘Vixen’, la nueva serie de animación de The CW.

Aunque la empresa televisiva The CW se ha hecho especialmente famosa -a escala global- gracias a series como Arrow o ‘The Flash‘, e incluso tiene preparadas novedades relacionadas con el universo de DC Comics como ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, lo cierto es que una de las más esperadas -tanto por el público juvenil como por el adulto- es la serie de animación Vixen‘.

En cuanto a esta serie de animación, se ha confirmado que la actriz Megalyn Echikunwoke será la encargada de poner la voz original del personaje principal de la serie: Mari McCabe/Vixen.

¿Quién es Vixen?

Mari McCabe, de origen africano, quedó huérfana tras el asesinato de sus padres. Como si de Bruce Wayne se tratara, McCabe se niega a dejarse destruir por todo el universo de violencia, de envidia y de corrupción. No obstante, McCabe descubre que la herencia familiar, el Totem Tantu, le permite obtener la habilidad y los poderes de cualquier animal que ella escoja.

La serie, cuyo eje central de la historia será el camino que recorrerá Vixen para comprender y asimilar todos los poderes del Totem Tantu, pretende de este modo alcanzar a un sector del público que The CW no puede explotar -en el apartado superheroico- con ‘The Flash’ o ‘Arrow’ (más violentas y adultas). Su estreno se espera para otoño de 2015.

Noticia relacionada
Reseña de Deathstroke. Primera Temporada. Arkham. O estoy loco, o estoy evitando una invasión alien

Vixen podría tener su personaje en las series de carne y hueso.

Además, The CW ha asegurado que si el público responde a la serie ‘Vixen’ y obtiene un éxito más o menos importante cabría la posibilidad de incluir a Megalyn Echikunwoke para interpretar al personaje en carne y hueso. Ese es uno de los motivos por el cual se ha escogido en el casting a la actriz, ya que esta comparte una similitud física bastante interesante con respecto al personaje de Mari McCabe.

¿Acabaremos viendo a Megalyn Echikunwoke y a este personaje tan interesante en nuevos crossovers de las series de The CW?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of