Inicio Series de televisión DC Comics Nuevos detalles sobre la segunda temporada de ‘The Flash’

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de ‘The Flash’

898

La segunda temporada de ‘The Flash‘, que se estrena el 6 de octubre en Estados Unidos, tendrá nuevos personajes y los ya establecidos sufrirán cambios en su relación.

Después de una primera temporada brillante, con una gran acogida entre el público y la crítica, la serie ‘The Flash‘ prepara ya lo que será la segunda temporada. Y viene cargada de novedades y nuevos personajes, como han asegurado Geoff Johns (guionista de la serie) y Grant Gustin (actor que encarna al superhéroe Barry Allen/Flash).

La relación entre Barry e Iris podría ser diferente en la segunda temporada.

El actor estadounidense, al que pudimos ver por primera vez en la serie ‘Arrow‘ (con la que, además, ha tenido varios crossovers muy intensos en ambas series), ha asegurado que el final de la primera temporada lo cambia todo. Considera que los acontecimientos son “un factor importante” y añade que la relación entre Barry Allen e Iris West va a verse transformada completamente: “Barry quiere estar ahí para Iris, pero como su mejor amigo. Algo trágico acaba de pasar en la vida de ella, por lo que es demasiado pronto para todos“.

Habrá nuevos personajes en el universo de Barry Allen.

Por otro lado, el guionista de la serie, Geoff Johns (conocido también entre los fans de los cómics por su gran trabajo en la editorial DC Comics) ha confirmado que va a haber muchas novedades para la segunda temporada. “Habrá muchos personajes nuevos, no sólo los que se han filtrado por Internet“, ha asegurado el historietista de Detroit. Los rumores que apuntan a que podría introducirse en la serie de The CW un personaje como Patty Spivot (¿la nuva compañera del detective Joe West?) o Felicity Smoak ha despertado a los fans del letargo de la espera. No obstante, para Geoff Johns el reto ahora es que los nuevos personajes se adapten tanto a la trama como a los que ya están en activo en la serie.

A la espera de que llegue el 6 de octubre, fecha de lanzamiento de la segunda temporada en América, ¿qué personaje de la saga ‘The Flash‘ os gustaría ver en la serie?