Inicio Series de televisión ¡Nuevos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow!

¡Nuevos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow!

758

El próximo 7 de octubre volverá a la acción ‘Arrow‘, la serie de televisión que narra las aventuras de Oliver Queen. El actor que interpreta al personaje, Stephen Amell, nos cuenta detalles sobre la cuarta temporada de la serie de The CW.

Después de la frenética y oscura tercera temporada de la serie ‘Arrow’ (The CW), los fans de Oliver Queen en la ficción televisiva de la adaptación de los cómics de Green Arrow (DC Comics) están esperando ansiosos que llegue el próximo 7 de octubre de este año. ¿Qué nos deparará la cuarta entrega del vigilante más oscuro de la tele?

El final de la tercera temporada deja la trama demasiado abierta.

Por el momento, sabemos que el final de la tercera temporada nos dejó a Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) marchándose de Starling City para pasar una temporada lejos de la locura en que se había convertido la ciudad durante la tercera entrega.

¿Cómo será la nueva vida de la pareja en la ficción? Sabemos que la cuarta temporada comenzará, precisamente, con el regreso de ambos personajes a Starling City y a su círculo de amigos y familiares al que estamos acostumbrados. Pero, ¿qué ha pasado en este tiempo? ¿Habrá cambiado la relación entre Oliver y Felicity?

Stephen Amell podría confirma novedades en la serie y podría dar el salto a la dirección.

Stephen Amell, en declaraciones a TV Junkies, ha afirmado que “si alguien tiene una oportunidad real de ser felices esos son Oliver y Felicity, aunque el tiempo lo dirá“, a la vez que añadía que “la cuarta temporada comenzará con un breve salto temporal“. Una vez leídos los guiones de la próxima entrega de la serie de The CW, el actor que da vida a Green Arrow en la televisión confirma que “hay muchos elementos diferentes que van a sorprender a los fans“. Según Amell, una de las sorpresas va a ser “la interacción entre personajes que todavía no han compartido ningún momento o que, simplemente, no tienen relación“.

Así mismo, Stephen Amell ha dejado caer que podría dirigir algún episodio de la cuarta temporada de ‘Arrow’. Lo ha expresado de esta manera: “Estoy interesado en dirigir y Greg Berlanti ya me lo ha ofrecido en un par de ocasiones“.

¿Qué va a pasar con Thea Queen?

Por otro lado, la nueva temporada desarrollará la transformación de Thea Queen en un nuevo personaje superheroico: Speedy. Tras su muerte a manos de Ra’s al Ghul y posterior resurrección en el Pozo de Lázaro que tiene la Cabeza del Demonio en Nanda Parbat, la hermana de Green Arrow sufrirá ahora las consecuencias de volver del infierno. ¿Será la amnesia temporal que ha sufrido tras su regreso al mundo de los vivos una parte importante de la trama de la cuarta temporada o veremos a Thea Queen en acción, demostrando los conocimientos adquiridos por su padre, Malcom Merlyn, el nuevo Ra’s al Ghul?