Videojuegos / Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars de Quantic Dream
Star Wars Videojuegos

Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars de Quantic Dream

Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars de Quantic Dream

Desde hace tiempo se habla sobre un juego de , el cual podría llegar al mercado de la mano de Quantic Dream. ¿Cuáles son los nuevos detalles que salieron a la luz?

Según rumores, el futuro que le espera a Star Wars es la Alta República. Se trata de una época que hasta el momento es poco conocida y que nos sitúa 400 años antes de los hechos narrados en la saga Skywalker. Desde Disney y Lucasfilm comenzaron a trabajar en dicha historia a través de libros y cómics, pero al parecer también se explorará mediante un videojuego. Nueva información asegura que Quantic Dream estaría planeando un nuevo juego de Star Wars, el cual estaría localizado precisamente en el contexto de la Alta República. El proyecto podría recibir el nombre de Eclipse.

Dicha información salió a la luz por Jeff Grubb, periodista de VentureBeat. “Está listo para anunciarse pronto”, expresó y luego aseguró que espera que recibamos “antes de final de año”. Estas palabras coinciden con el programa que Disney tiene previsto para celebrar el 50 aniversario de Lucasfilm: bajo el programa Bring Home the Bounty, se puede visualizar en el calendario que el 14 de diciembre se anunciará un nuevo juego.

  Kylo Ren volvería de la mano de Adam Driver en Star Wars

El ambicioso videojuego que prepararía Quantic Dream

Por otra parte, el periodista reveló que “no está seguro” sobre la época en la que transcurre el videojuego, pero señaló que cree que es “un juego de la Alta República de Star Wars” y que se llama “Eclipse”. Por el momento, estos son todos los detalles que se saben sobre el posible título. Sin embargo, recordemos que existen rumores desde hace varios meses atrás: el YouTube Gautoz había asegurado que el estudio encabezado por David Cage había firmado un acuerdo con Disney, después de finalizar su contrato por tres juegos con Sony.

“Estamos muy emocionados de poder abrir una puerta a una era tan rica y fértil para que nuestros autores la exploren”, expresó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en el blog oficial del universo galáctico, cuando presentaron los cómics y libros dedicados a la Alta República.