Inicio Series de televisión Marvel Así será Ghost Rider en Agents Of S.H.I.E.L.D

Así será Ghost Rider en Agents Of S.H.I.E.L.D

987

Nuevos detalles en el Ghost Rider de Agents Of S.H.I.E.L.D

Ya sabíamos cómo iba a ser Robbie Reyes en Agents Of S.H.I.E.L.D, pero todavía no éramos conocedores de cómo iba a ser la indumentaria de su alter-ego: Ghost Rider. Gracias a Yahoo! TV ya podemos evaluar a la versión en llamas de Ghost Rider, a quien podremos disfrutar en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D que se estrenará el próximo 20 de septiembre.

Ghost Rider

Este será el definitivo Ghost Rider, en lo que será un traje que combina tanto la versión clásica como nuevos detalles del Motorista Fantasma. La forma de la cabeza seguirá siendo la misma, con una anchura de la mandíbula que se sigue manteniendo. Sin embargo, el cráneo incluirá un brillo metálico, algo que no pudimos percibir en el Motorista Fantasma de Nicolas Cage. Además, en la imagen se aprecia a este personaje en llamas parado junto a su imponente Dodge Charger 1969.

La imagen intenta representar al Ghost Rider de la portada del número 1 de All New Ghost Rider de Marvel Now, cómic en el que se basará esta cuarta temporada de Agents Of S.H.I.E.L.D,

Sinopsis de la aparición de Ghost Rider en Agents Of S.H.I.E.L.D

La VENGANZA llega a Agents Of S.H.I.E.L.D en el primer capítulo de la serie de ABC que se titulará “The Ghost”, haciendo referencia a la aparición del Motorista Fantasma en la serie (Gabriel Luna), y que cambiará a la organización S.H.I.E.L.D para siempre.
Las estrellas invitadas son Natalia Cordova-Buckley como Elena “yo-yo” Rodríguez, Gabriel Luna como Robbie Reyes, Mallory Jansen como Aida, Lorenzo Henrie como Gabe, Briana Venskus como agente Piper, Max Osinski como Agente de Red, Ricardo Walker como agente Príncipe , Edward Gelhaus como skinhead, Ian Hutton como Blondie, Blaise Miller como técnico de laboratorio, Samuel Barajas como Felix, Bryan Rasmussen como jefe de almacén, Wilson Ramírez como Diego, Jen Kuo Sung como Chen, Jerry Ying como matón # 1 y Lilli Birdsell como Lucy.

¿Os gusta esta apariencia de Ghost Rider? ¿Creéis que superará al Motorista Fantasma de Nicolas Cage que fue tan criticado?