Inicio Cine Nuevos detalles del villano de ‘Venom’

Nuevos detalles del villano de ‘Venom’

1286

La película de ‘Venom’ está cogiendo forma

‘Venom’ es uno de los proyectos del genero de superhéroes de 2018 más interesante. Desde que se supo que Tom Hardy iba a ser el protagonista pasó ser de una película más, a ser noticia de portada todo lo que pasa.

Ahora sabemos que el actor Riz Ahmed podría participar en el film. Aunque el nombre no os suene, seguro que lo recordáis por ser el piloto que escapa del Imperio en la magnífica película ‘Rogue One’. También ha protagonizado la serie de HBO titulada ‘The Night Of’. Muy recomendable.

Riz Ahmed

Todo apuntaba a que interpretaría a Carnage (Matanza), pero las últimas informaciones van en otro camino, ya que podría ser otro. Más concretamente el personaje de Marvel y villano de Spider-Man ‘The Chameleon’ (El Camaleón).

Camaleón Venom

¿Quien es el Camaleón?

Su verdadero nombre es Dmitri Smerdyakov. Fue creado Stan Lee y Steve Ditko, como villano de Spider-Man ha llegado a formar parte de los “seis siniestros”. Al principio no tenía poderes o habilidades especiales. Pero aun así es un formidable adversario y un peligroso criminal. Ya que puede imitar a cualquier persona, tanto su aspecto como su voz. Posee armas bastante tecnológicas como bombas de humo, gas lacrimógeno o ácidos somníferos.

La película de Venom estará dirigida por Ruben Fleischer. Es el responsable de ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), ’30 minutos o menos’ (2011), ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ (2013) y ha participado en series como ‘Santa Clarita Diet’ y ‘Superstore’.

Pero el mayor aliciente para ver esta película de un villano de Spider-Man, sin Spider-Man sin duda es Tom Hardy. El actor acaba de estrenar ‘Dunkirk’, también se está preparando para la segunda temporada de la serie ‘Taboo’ y la quinta de ‘Peaky Blinders’. Sería un auténtico puntazo que dejaran que interviniera TOm Holland en el film, pero ya sería mezclar el universo cinematográfico con el de los Vengadores y a eso en Marvel Studios no están dispuestos.