Inicio Juegos Nuevos detalles del videojuego ‘Batman: Arkham Knight’

Nuevos detalles del videojuego ‘Batman: Arkham Knight’

Compartir

Uno de los juegos del año seguro que será Batman: Arkham Knight, aquí descubrimos nuevos detalles.

Rocksteady dio a conocer algunas nuevas imágenes de ‘Batman: Arkham Knight’ en la Gamescom, con una descripción que suena extremadamente positiva.

No hemos oído mucho sobre el esperado ‘Batman: Arkham Knight’ recientemente, pero eso está a punto de cambiar. En Gamescom 2014, se han compartido algunas imágenes completamente nueva del juego, que llegará a PS4, Xbox One y PC a principios del próximo año. La demo mostrará el aclamado sistema de combate de la franquicia, una nueva acción Batmobile y concluyó con algunos muy impresionantes trucos nuevos.

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight

He aquí un desglose muy detallado:

La escena comienza con la policía y el comisionado Gordon en un puente fuera de la Planta de Químicos de la ECA. Batman llega a la escena y Gordon sospecha que el Espantapájaros el responsable. Sin previo aviso, un helicóptero aparece y destruye el puente, lo que restringe el acceso a la Planta. Los policías huyen. Pero Batman camina solo con calma hacia el helicóptero se enfrenta a él. Los recortes de la cámara a la cabina del piloto y tenemos nuestro primer vistazo del Arkham Knight – una armadura humanoide parecida a Batman, incluidas las orejas metálicas. Se ve un poco como Iron Man, sólo que más terrorífico. Y él dice: “Tiempo de morir”.

Sin embargo, una segunda voz habla por el intercomunicador del helicóptero – posiblemente Espantapájaros y dice que “su venganza llegará”. Vehículos blindados aparecen y disparan inmediatamente. “¿Un amigo tuyo?”, pregunta el comisario. “Quédate aquí y voy a averiguarlo”. Y así el juego comienza, como el corte de escena termina detrás de Batman en la vista en tercera persona de costumbre. La instrucción de la misión es ‘Rescate de los Trabajadores de la ECA Químicos’. Hay mucho diálogo en toda la demo, y Batman solicita una búsqueda para obtener un nombre para que sepa con quién está luchando.
Pronto se podrá usar el Bat-Movil una de las mejores innovaciones del juego con respecto al resto de la saga.

Hay que recordar que Batman: Arkham Knight llegará a principios de 2015 y ya se está considerando el broche de oro para el final de la saga.

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight