Inicio Cine Nuevos detalles de ‘Terminator Genisys’

Nuevos detalles de ‘Terminator Genisys’

1874

Entertainment Weekly acaba de publicar dos portadas destinadas a su próxima edición, éstas se basan en el próximo film de Alan Tayler, ‘Terminator Genisys’.

Esta nueva entrega de Terminator contará con momentos de las dos primeras películas, aunque bajo un nuevo enfoque.

Ante este nuevo título, celebridades como Pink Floyd afirman que “Es como ir de gira de nuevo, el público siempre quiere escuchar algunas de las viejas canciones.” Otro nombre que comenta la reaparición de la saga es Matt Smith que dice, “Hay suficientes guiños al pasado con los que la gente se sentirá satisfecho.”

La gran noticia para la trama de la película está en lo diferente que se retrata a Sarah Connor (Emilia Clarke ‘Juego de Tronos’). Según el informe, Sarah quedó huérfana a los 9 años de edad debido a un Terminator enviado del futuro. El antiguo T-800 está “programado para proteger en lugar de matar”.

“Desde que ella tenía 9 años, ella ha dicho todo lo que se suponía que iba a suceder”, dice el productor David Ellison. “Pero Sarah rechaza fundamentalmente que el destino esté escrito”. Ella dice: “Eso no es lo que quiero hacer. Su decisión es la que conduce la historia en una dirección muy diferente.”

El primer título de una nueva trilogía de películas, ‘Terminator: Genisys’ también será protagonizada por Jason Clarke, Jai Courtney, JK Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee, Michael Gladis, y Sandrine Holt.

Dirigida por Alan Taylor, también director de ‘Thor: El Mundo Oscuro’, con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, Terminator Genisys está previsto que llegue a los cines el 1 de julio de 2015.

inator

 

Term

Alejandro Tena
Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.