Inicio Cine Nuevos detalles de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Nuevos detalles de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

1066

Hay nuevos detalles del villano robótico de la película de cine ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Chris Evans que interpretará a Steve Rogers y al Capitán América ha comentado:

“Muchas veces cuando Ultron empieza a hablar, es hermoso”, explica Chris Evans. “Es realmente inteligente. Él hace lo que hace porque está disgustado con X, Y y Z. Usted podría probablemente sentarse con Ultron y tener una conversación muy inteligente. Podía volar tu mente con sus puntos de vista”.

Se trata de un enemigo inusual, Ultron realmente quiere lograr la paz mundial. Él simplemente quiere eliminar los máximos responsables que provocan las guerras: la raza humana.

Estos son algunas de las conversaciones que tendrá Ultron con los Vengadores 2:

“Sé que sois buenas personas”. “Sé que tus intenciones son buenas… pero simplemente no creo que sean buenos vuestros métodos… Sólo hay un camino hacia la paz… el exterminio”.

La revista confirma que el personaje de Ultron comienza como una de “Iron Legion”, de Tony Stark un equipo de robots del tipo Iron Man que Stark está utilizando para continuar su lucha contra el crimen en su ausencia. El personaje también sirve como un hijo adoptivo metafórico de Tony y tiene elementos de su personalidad (es decir, delirios de grandeza).

“No es la buena versión que podría haber venido de la inteligencia y la personalidad de Tony Star”, dice Chris Hemsworth que interpreta a Thor. “Es el mal hijo”.

Mientras tanto el rodaje continúa en Londres y habrá que esperar a que presenten un tráiler, de momento nos quedamos con estos pequeños avances de la película de cine ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

El film se estrenará en cines de todo el mundo en mayo de 2015.

Dirigida y escrita por Joss Whedon, está interpretada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle y Claudia Kim.

Aquí os dejamos el aspecto del villano de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’:

Ultron es el villano de los Vengadores 2
Ultron es el villano de los Vengadores 2