Inicio Noticias Nuevos detalles de los personajes de Guardianes de la Galaxia

Nuevos detalles de los personajes de Guardianes de la Galaxia

3784

La película de cine Guardianes de la Galaxia se estrenará este verano y ya nos alucinaron con su espectacular tráiler, pero queremos saber más, aquí van detalles de los personajes.

Si algo hace bien Marvel y Disney es promocionar sus películas, el tráiler de Guardianes de la Galaxia fue uno de los más vistos y todo lo que nos están enseñando hace que aumenten las ganas de ver la película, sin duda uno de los estrenos más esperados del verano.

Dirigida por James Gunn, especializado en comedias de acción gamberras como ‘Super’, Guardianes de la Galaxia está protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva y Benicio del Toro.
Guardianes de la Galaxia se estrenará el 14 de agosto de este mismo año.

Aquí os dejamos nuevos detalles de los personajes de Guardianes de la Galaxia:

Peter Quille, Star Lord
Peter Quille, Star Lord

En primer lugar tenemos a Peter Quill también conocido como Star-Lord (Chris Pratt ) , que es un aventurero interestelar que fue secuestrado de la Tierra cuando era niño. Después de recuperar un antiguo artefacto, Quill debe reunir un equipo, aunque sean unos inadaptados, para evitar que un poderoso villano destruya la galaxia.

Gamora
Gamora

La siguiente es Gamora ( Zoe Saldana ). Ella es una huérfana de un mundo alienígena que fue criada por los misteriosos Thanos para convertirse en el arma perfecta . Como asesina personal de Thanos, Gamora se ha ganado una reputación como una formidable guerrera. Gamora ahora busca la redención por sus crímenes del pasado.

Drax el destructor
Drax el destructor

Luego está Drax el Destructor (Dave Bautista). Es fuerza bruta en su máxima expresión que tiene una vendetta personal contra Ronan, que mató a su familia, se alimenta por pura rabia, Drax no se detendrá ante nada para vengarse del ser más peligroso en la galaxia.

Groot
Groot

El siguiente es Groot (Vin Diesel). Desciende de una raza de flora que caminan y se asemeja a un árbol. A pesar de su extraño aspecto y habilidades de comunicación limitadas, Groot ha demostrado ser un valioso aliado y un amigo fiel, no sólo con su compañero cazador de recompensas Rocket sino con el resto de los Guardianes de la galaxia”.

Rocket
Rocket

Completan este peculiar grupo el mapache Rocket (Bradley Cooper), un cazador de recompensas y mercenario, cuyo dominio de las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero, a pesar de ser un mapache alterado genéticamente y mejorado cibernéticamente. Gracias al resultado de la experimentación biológica, Rocket es un auténtico genio macarra, armado hasta los dientes con muy malas pulgas.

Pero que sería una gran película de héroes espaciales sin villanos, aquí los repasamos:

Ronan
Ronan

Ronan el Acusador (Lee Pace), en un Kree, continúa con la una antigua guerra entre su pueblo y los Xandarians, para poder vencer ha cerrado un pacto con el malvado Thanos. Consiste en recuperar un misterioso artefacto, a cambio el planeta Xandar sea erradicado. Ronan conduce a su ejército a cazar a Peter Quill y el resto de los Guardianes de la Galaxia, que serán los únicos que podrán evitar el genocidio planetario.

Yondu
Yondu

También tenemos al misterioso Yondu (Michael Rooker ). De piel azul es un bandido interestelar que tiene una extraña relación paterna con Peter Quill. Es la líder de la banda armada conocida como “Ravagers”, Yondu y sus seguidores saquean la galaxia, y toman lo que quieran para su propio beneficio.

Nebula
Nebula

En cuanto a Nebula (Karen Gillan ) , es una asesina mortal de piel azul, teniente leal a Ronan y trabaja para Thanos. Su conjunto de habilidades avanzadas y mejoradas cibernéticas hacen de ella un activo valioso, pero su resentimiento hacia la hija adoptiva de Thanos “Gamora” puede llegar a ser su talón de Aquiles.

Korath
Korath

Korath (Djimon Hounsou) es un poderoso aliado del villano Ronan, es un cazador intergaláctico muy temido. Korath es un perseguidor que se dedica a la matanza y se centra sólo en una cosa: su objetivo.

Hay más personajes secundarios pero que también tendrán su importancia:

Rhomann Dey
Rhomann Dey

Rhomann Dey (John C. Reilly) es un militar de Xandar que pertenece a las Nova Corps, es un oficial leal y de confianza, siempre ha querido seguir las normas y es ser fiel a los manuales pero al conocer a Peter Quill y su grupo su actitud cambiará.

Irani Rael
Irani Rael

La líder de las Nova Corps es Irani Rael (Glenn Close), es la encargada de las operaciones más peligrosas. Desde su base de operaciones en Xandar, conduce a sus fuerzas con confianza. Su máxima misión es proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.

el Coleccionista
el Coleccionista

Y por último, pero no menos importante, está el Coleccionista, alias Taneleer Tivan (Benicio Del Toro), su obsesión es poseer la mayor colección de fauna interestelares, reliquias y especies de la galaxia. Una figura enigmática, El coleccionista opera desde un lugar en el espacio llamado ‘Knowhere’. Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda, el Coleccionista intenta cerrar un trato dudoso”.

Aquí os dejamos el tráiler de Guardianes de la Galaxia: