Inicio Cine Marvel Nuevos detalles de ‘Los cuatro fantásticos’

Nuevos detalles de ‘Los cuatro fantásticos’

874

El director Josh Trank comenta nuevos detalles de la película sobre los superhéroes de Marvel ‘Los cuatro fantásticos’.

Desde que FOX anunció el reboot de ‘Los cuatro fantásticos’ el proyecto tuvo mala pinta, el reparto no ayudó demasiado y las noticias de los problemas del rodaje tampoco, pero cada vez que van saliendo más imágenes y más detalles de lo que veremos, se está haciendo más interesante el asunto, no os perdáis las primeras imágenes oficiales.

Esto es lo que comenta Josh Trank sobre ‘Los cuatro fantásticos’:

“Las dos películas originales para mí son muy similares a una gran cantidad de películas recientes que han salido, en cuanto a ese tipo de adaptaciones de cómics, es algo que Simon Kinberg y yo no estamos interesados, queremos contar de otra manera las historias.”

De hecho, cualquiera que espere una película de acción estilo ‘Los Vengadores’ podría estar decepcionado con ‘Los cuatro fantásticos’, ya que Josh Trank tiene una interpretación muy diferente de las aventuras de este cuarteto de superhéroes de Marvel. “Ahí está la oportunidad de hacer algo que es difícil, trágico y dramático”, dijo. “La oportunidad está ahí mismo en el material. Preferimos dirigirnos en esa dirección en lugar de sólo abarcar un tono que viene directamente de las páginas de cómics”.
“He mezclado la familia”, dijo. “Cuando voy a casa por Navidad, verás blancos y negros. Eso es normal para mí. Yo quería una familia Storm que representaba las familias del siglo XXI”. Para Sue entonces, Trank también quería actualizar su de los cómics clásicos, y agregó: “Siempre ha habido dos categorías de Sue en los cómics, la versión secretaria cachonda y esta versión que es una brillante científica, es un muy, muy inteligente, digna y tiene integridad”.
“Ben se supone que es un tipo más pequeño en términos de altura. Esa idea de Ben siendo el mejor amigo de Reed en la forma arquetípica, deseas que el personaje tenga calidez y fortaleza, cualidades que Jamie tiene”.
“Hay sorpresas para todo el mundo en la película. Nosotros hemos tenido tiempo de averiguar cada aspecto icónico y sutil de los 4 Fantásticos, y cómo puede pertenecer orgánicamente a esta película”.

Los cuatro fantásticos

‘Los cuatro fantásticos se estrenará el 21 de agosto de este mismo año:

No se si os ha convencido las ideas de Josh Trank de como va a ser la película, pero está claro que será diferente a lo que hemos podido ver en otras películas de Marvel como ‘Los Vengadores’ o ‘Iron Man’, para así darles su propio estilo.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los cuatro fantásticos’: