Inicio Cine Nuevos detalles de LOGAN arrojan algo de luz sobre la trama de...

Nuevos detalles de LOGAN arrojan algo de luz sobre la trama de la tercera entrega de Wolverine

1464

X23 y Logan

Después del lanzamiento de un nuevo póster y una página del guión, la tercera entrega de Wolverine promete una película muy diferente, ahora nos llegan detalles que arrojan algo de luz sobre lo que debemos esperar de ‘Logan’, de James Mangold

Lo más probable es que veamos un primer teaser o tráiler de Logan antes de que termine el mes, pero el portal de cine The Wrap ha publicado cierta información que pretende arrojar algo de luz acerca de la trama del film. Al parecer, la película se desarrolla en el año 2024 y que será, con mucho, la película más oscura del Universo cinematográfico de X-Men hasta la fecha. Eso explica la R-Clasificación que se anunció apenas comenzó el rodaje.

En cualquier caso, el sitio reitera algunos puntos que ya conocemos, como el hecho de que Lobezno es ahora un alcohólico, que está enfermo, y sus poderes están empezando a desvanecerse, incluso a veces no funcionan en absoluto. La chica del cartel se describe como una joven mutante que tiene dos garras, y los fans de los cómics sabrán que la descripción encaja con X-23. En el año 2024, los nacimientos mutantes han de disminuir, y un nuevo tipo de operación del gobierno llamada “Transigen” se dice que están convirtiendo a jóvenes mutantes en “máquinas de matar”.

x23 comic

Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesante. El profesor X (ahora un poco más viejo que la última vez que lo vimos) tampoco está en su mejor estado de salud y sus poderes han crecido de una forma más inestable. Él ni siquiera recuerda a Logan a veces, pero el mutante con garras recibe ayuda de Calibán, que al parecer será interpretado por Stephen Merchant. Ya que nos encontramos con una versión de ese personaje en ‘X-Men: Apocalipsis’, no estamos muy seguros de cómo funcionará.

La película dirigida por James Mangold está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel. Fecha de estreno prevista, 3 de marzo de 2017.

¿Vosotros que opináis? Parece que al final no tendremos el Old man Logan que se anunció al principio, algo lógico también, ya que le faltaría a la historia algunos personajes clave de los que FOX no puede echar mano.