Inicio Series de televisión Nuevos detalles de la serie de televisión ‘Minority Report’

Nuevos detalles de la serie de televisión ‘Minority Report’

1143

Basada en la película de Steven Spielberg de 2002 y en el relato de Philip K. Dick, ya tenemos nuevos detalles de la serie de televisión ‘Minority Report’.

Recientemente se ha informado de que Steven Spielberg está trabajando en una serie de televisión de ‘Minority Report’, que se basa en la película y la historia corta de Philip K. Dick. Ahora sabemos más detalles de la historia del escritor Max Borenstein responsable del éxito ‘Godzilla’.

La serie de ‘Minority Report’ tendrá estética futurista.

La historia tiene lugar diez años después del final de Precrimen en Washington, DC, cuando uno de los tres Precogs se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero sigue siendo perseguido por visiones del futuro. Se encuentra con un detective atormentado por su pasado que sólo puede ayudar a encontrar un propósito para su vida.
La serie de televisión está siendo descrita como una secuela y, obviamente, contará con una mujer en el papel principal, a diferencia de la película de Spielberg, que tenía a Tom Cruise como protagonista. La serie probablemente terminará en la cadena de televisión FOX.
La película de 2002 ‘Minority Report’ contaba la historia de un mundo sin crimen, gracias a unos seres los Precogs que ayudaban a la policía a resolver crímenes antes de que ocurrieran, ya que podían ver el futuro. El protagonista John Anderton (Tom Cruise) usa a uno de esos precog para intentar resolver ciertos crímenes que le involucran a él. Cuanto más tira del hilo más averigua sobre su pasado.

‘Minority Report’ es una thriller futurista de acción.

Dirigida por Steven Spielberg la película de ‘Minority Report’ tiene un reparto encabezado por Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw y Meredith Monroe.