Series de televisión / Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus
Series de televisión

Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus

Alien: La serie de Disney+ reveló nuevos detalles

Alien, la famosa franquicia, tendrá su propia serie de televisión. Esta se podrá ver a través de Disney Plus, y se dieron a conocer nuevos detalles.

Alien tendrá su propia serie, la cual se podrá ver a través de Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Esta ficción contará con la mente creativa de Noah Hawley, la persona detrás de Fargo y Legión, además sabemos que comenzará a filmarse a partir de marzo del 2022. Sin lugar a dudas, esta nueva producción cuenta con el showrunner indicado, ya que tiene experiencia adaptando películas famosas en series.

Un detalle no menor es que esta serie de Alien contará con el apoyo de Ridley Scott, quien se une al proyecto como productor ejecutivo. Al parecer, la serie está cada vez más lista para comenzar su rodaje y empezar a filmar sus episodios. Según destacan desde Alien vs. Predator Galaxy, el casting para dicha ficción ya ha comenzado y la maquinaría de diseño y localización están trabajando duro para comenzar a filmar en marzo del próximo año. De acuerdo a los nuevos rumores, la filmación tendrá lugar en Tailandia y posiblemente también en algunos lugares de Europa del Este.

  Fallece en un accidente Gaspard Ulliel, actor de Marvel en Caballero Luna

¿Qué más se sabe?

Aunque la trama de la serie de Ridley Scott es un gran misterio, se sabe que esta historia se desarrollará en la Tierra en un futuro cercano. Por otra parte, también se sabe que esta ficción no centrará en Ridley Scott ni en sus aventuras, sino que estrenará un reparto de personajes completamente nuevo.

La misma fuente que dio a conocer detalles sobre el rodaje y la producción, reveló que la serie de Disney Plus está buscando dos actores para interpretar a los protagonistas de la historia, los cuales se llamarán Hermit y Wendy. El jefe de la cadena FX Networks, John Landgraf, comentó que probablemente la serie sea lanzada en 2023. ¿Será mejor que la película original?