Inicio Noticias Nuevos detalles de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Nuevos detalles de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

769

Eddie Redmayne encabeza el reparto de la película como el zoólogo mágico Newt Scamander.

A un año de su estreno, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ se postula como una de las películas más esperadas de 2016. Ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes del reparto del film y, como no podía ser de otra manera, el resultado es más que prometedor. Aprovechando la ocasión, ‘Nerdist’ ha dado a conocer nuevos detalles del spin off de ‘Harry Potter’ que seguro que agradecerán los incondicionales seguidores del mundo mágico de J.K. Rowling.

En primer lugar, Newt Scamander (Eddie Redmayne) no será un héroe solitario. El zoólogo mágico irá acompañado por Tina (Katherine Waterson), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), confirmando así una especie de equipo similar a lo que tenían Harry, Ron y Hermione en la saga original.

También hay que destacar la figura de Jacob como el primer protagonista no mágico en una historia ambientada en este mundo.

La película se ambientará en Nueva York en 1926, alejándose así de la idea de una aventura trotamundos que se planteó en un principio.

nuevas fotos del spin off de harry potter

También se arroja más luz sobre los homólogos americanos de los muggles, conocidos en Estados Unidos como “No-Maj”. Parece que estos son menos tolerantes y las relaciones entre las dos razas son mucho más tensas. Además, al otro lado del Atlántico existe una sociedad que quiere exponer a la comunidad de magos estadounidenses.

Siguiendo esta línea de órganos oficiales, en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ conoceremos el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el equivalente del Ministerio de Magia inglés, situado en el interior del edificio Woolworth. ¿Habrá más política en esta nueva era de la franquicia?

Por último, las últimas informaciones han revelado que Rowling ya ha planeado dos posibles secuelas en la que podrían figurar personajes de las novelas de ‘Harry Potter’.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016.

Artículo anteriorEl FICX presenta una sección oficial con 16 títulos esenciales
Artículo siguienteLos salarios que pagó Marvel a los protagonistas de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.