Inicio Cine Nuevos detalles de Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Nuevos detalles de Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Compartir

¿Volverá Darth Vader el villano más importante del cine en ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

Esta es la gran incógnita de la nueva película basada en la saga Star Wars, hay que recordar que en navidades de este año se estrenará el spin-off dirigido por Gareth Edwards, que contará la historia de cómo un grupo de rebeldes se hace con los planes de la Estrella de la Muerte antes de los acontecimientos del Episodio IV ‘Una nueva esperanza’. Si algo destacaba por encima de todo en esa película era su villano, Darth Vader el lord Sith que atemorizaba incluso a los militares de más alto rango. Por eso sería una lastima que no interviniera en la película.

Hay nuevo sobre la participación de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story

Como ya sabemos actualmente se está rodando la película y ya se ha filtrado que están creando el traje de Darth Vader recreando minuciosamente el aspecto que tenía en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’. El legendario actor James Earl Jones que le prestó su voz en las películas originales, está deseando volver a encarnar al temido Sith y comento: “Espero que sea un personaje importante en algunas escenas y algo que temer por los héroes”. Está vivito y coleando en el universo Star Wars más allá de la película”.

Por ahora son rumores pero todo apunta de que podremos volver a ver a Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story.

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Dirigida por Gareth Edwards (‘Monstruos’, ‘Godzilla’) cuenta con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.
La historia se centrará en el científico del imperio que consigue hacer funcionar la Estrella de la Muerte, pero al ver el poder destructivo del horror tecnológico que ha creado se arrepiente y encarga a su hija destruirlo dándole los planes y diciéndole los puntos débiles de la megaestructura espacial.