Inicio Noticias Nuevos concept art de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Nuevos concept art de ‘El amanecer del planeta de los simios’

7459

Este fin de semana se ha estrenado en España ‘El amanecer del planeta de los simios’ y el ilustrador conceptual, Joshua Min (“The Amazing Spider-Man 2”), ha actualizado su página web con algunos de los diseños que realizó para la película. Entre ellos podemos ver algunos de los trabajos que realizó para el aspecto de caza para César, Koba y otros simios. Estas ilustraciones son algunos ejemplos que podréis encontrar en el libro Rise of the Planet of the Apes and Dawn of Planet of the Apes: The Art of the Films.

Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios Concept art El amanecer del planeta de los simios

En ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’ una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Hubo una época en la que relanzar con éxito la serie del Planeta de los simios convirtiéndola en una nueva franquicia viable parecía imposible. Pero en 2011, El origen del planeta de los simios, junto con la soberana interpretación de Andy Serkis y los innovadores efectos visuales de Weta Digital, lanzó, en efecto, una nueva franquicia. La película fue un éxito mundial, recaudando casi 500 millones de dólares y recibiendo el aplauso de crítica y público. Fue la primera película de acción narrada desde el punto de vista de un animal sensible y protagonizada por éste: un personaje con cualidades humanas y con el que los espectadores establecieron un auténtico vínculo emocional.

Dirigida por Matt Reeves, ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’ está protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer.