Inicio Cine Marvel Nuevos concept art de ‘Big Hero 6’

Nuevos concept art de ‘Big Hero 6’

Compartir

Concept art World publica unos espectaculares concept art de la película de animación ‘Big Hero 6’

Concept art World  ha publicado una serie de nuevos concept art de ‘Big Hero 6’ primera película de animación de Disney Studios basada en un cómic de Marvel.

Disney Big Hero 6 Concept Art

Disney Big Hero 6 Concept Art

Disney Big Hero 6 Concept Art

Disney Big Hero 6 Concept Art

Disney Big Hero 6 Concept Art

‘Big Hero 6’ es una comedia de aventuras con la emoción y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios. Narra la historia de Hiro Hamada (voz de Ryan Potter), un prodigio de la robótica que aprende a hacer buen uso de su genialidad gracias a su brillante hermano Tadashi (voz de Daniel Henney) y a sus amigos: Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), una adicta a la adrenalina, Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), un obseso de la precisión, Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez), un genio de la química y Fred (Voz de T.J.MIller). Cuando una serie de devastadores acontecimientos los catapulta a una peligrosa trama que se desarrolla en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su mejor amigo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en un equipo de héroes supertecnológicos dispuestos a resolver el misterio.

Inspirada en el cómic de Marvel de mismo nombre, y dotada de la acción típica de los cómics, “Big Hero 6” está dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Enredados”). La película llega a los cines en 3D el 19 de diciembre de 2014.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.