Inicio Marvel Thor Clips y tráilers de ‘Marvel: Thor’

Clips y tráilers de ‘Marvel: Thor’

313
Compartir

Nuevas imágenes de la película de Marvel Thor.

A medida que vamos acercándonos al estreno de ‘Thor’. Paramount nos va adelantando nuevos clips y tráilers de la película, en uno de ellos podemos entrever a Ojo de Halcón apuntando al Dios del Trueno con su arco (imagino que si siguen en algo la corriente de la estupenda serie de animación The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!, el arquero ya es miembro de S.H.I.E.L.D.).

Chris Hemsworth habla sobre Thor Ragnarok Avengers Infinity War y Star Trek 4
Por otro lado también podéis ver un nuevo tráiler prólogo del vídeojuego THOR: Dios del Trueno, que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS el 3 de mayo de 2011. El juego de Nintendo 3DS estará disponible a finales de este año. Además estar atentos al número de abril de cinemascomics la revista ya que traemos una sorpresilla.

La película nos mostrará a uno de los personaje más poderosos de Marvel. Después de la perdida de su poder y la caída a la Tierra, deberá a ser digno de portar el martillo. También deberá frenar a su malvado hermano Loki. Después de sus aventuras en solitario, podremos ver al Dios del trueno junto al resto de vengadores, como Iron Man, Hulk o Capitán América.



Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.