Inicio Cine Nuevos adelantos del Rey Arturo a un día del trailer final

Nuevos adelantos del Rey Arturo a un día del trailer final

Compartir

Warner Bros. nos trae nuevos adelantos de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, a un día de la llegada del trailer final

A un día de la publicación del trailer final de la película Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Warner Bros. nos trae un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la cinta de Guy Richie.

Los fans no tendrán que preocuparse más por ver una película poco fantástica. Pues este pequeño adelanto de lo que tendremos mañana deja claro que habrá fantasía por todos lados.

Los atrasos de la película

Aunque la película acabará estrenándose en mayo de 2017 su fecha prevista era para mucho antes. Sin embargo, poco a poco fue atrasándose. Ahora Guy Richie da explicaciones sobre este asunto:

“Supongo que la fecha continuó atrasándose por la competencia. Podríamos haber cerrado la película hace un año, pero como no tuvimos que hacerlo, pudimos continuar trabajando en sus efectos especiales para que cuando vayas a verla al cine puedas obtener lo mejor de ellos”.

“Es un mercado que está saturado, y encontrar un fin de semana en el que tu película tenga tan sólo media oportunidad de sobresalir es difícil. Esa es la única razón”.

nuevo trailer de rey arturo

Sinópsis de la película: los orígenes del Rey Arturo

En la película conoceremos los orígenes del Rey Arturo. Cuando el padre de Arturo es asesinado, su tío, Vortigern (Jude Law) toma el control del reinado. Así, Arturo vive sin saber que realmente es él el heredero de la corona. Pero eso cambia cuando consigue hacerse con la espada.

‘Es un estafador, es un chico de la calle. Lo tiene más complicado de lo que la gente puede imaginar’. Dijo Charlie Hunnam acerca de su personaje.

En ‘Rey Arturo: la leyenda de Scalibur’ también aparecerá el mago Merlin, interpretado por Kamil Lemieszewski.

La película dirigida por Guy Richie se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2017. Entonces podremos conocer la historia de Excalibur y del rey Arturo antes de ser rey.