Inicio Series de televisión Marvel Confirmados los nuevos actores del reparto de Capa y Puñal

Confirmados los nuevos actores del reparto de Capa y Puñal

231
Compartir

Hace unos días conocíamos a los protagonistas principales de Capa y Puñal. Hoy han sido revelados seis actores más para la serie de Marvel

Aubrey Joseph (Tyrone Johnson “Capa”) y Olivia Holt (Tandy Bowen “Puñal”) encabezarán la serie Capa y Puñal que hoy añade a seis actores más a su reparto.

“Estamos contentos de poder completar el resto del talentoso elenco de Capa y Puñal para que se unan a Olivia Holt and Aubrey Joseph. Y hacer un show que los fans, nuevos y viejos, disfruten”. Dijo Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television y productor ejecutivo. “Estamos muy emocionados de estar en el proceso de nuestro primer proyecto de Marvel con un grupo de actores tan talentosos y que realmente mejoran el mundo en el que nuestros Capa y Puñal viven”. Añadió Karey Burke, vice presidente ejecutivo de Freeform.

La producción de Capa y Puñal comenzará pronto y podremos ver la serie en 2018.

El nuevo reparto de Capa y Puñal

Los seis actores que se han unido a la serie son los siguientes.

  1. Andrea Roth como Melissa Bowen, la madre de Tandy.

andrea roth capa y puñal

2. Gloria Reuben como Adina Johnson, la madre de Tyrone.

gloria reuben capa y puñal

3. Miles Mussenden como el padre de Tyrone, Michael Johnson.

miles mussenden capa y puñal

4. Carl Lundstedt como Liam, socio de Tandy que actúa como su novio.

Carl Lundstedt capa y puñal

5. James Saito como Dr. Bernard Sanjo, ayuda emocional clave para Tyrone.

james saito capa y puñal

6. J.D. Evermore como Detective Connors, descrito como “una contradicción de hombre. Persona acogedora e intimidante con un importante secreto.”

jd evermore capa y puñal

Qué veremos en la serie ‘Capa y Puñal’

Según la sinopsis oficial:

“La serie de Marvel ‘Capa y Puñal’ sigue el romance interracial entre Tandy Bowen y Tyrone Johnson. Dos adolescentes con un pasado muy diferente. Ellos se despiertan con unos nuevos superpoderes mientras se enamoran. Tandy puede lanzar puñales. Y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Pronto comprenden que son mejores juntos que separados. Pero sus sentimientos mutuos hacen su ya complicado mundo aún más difícil“.

 

Los creadores los personajes para los cómics fueron Ed Hannigan y Bill Mantlo. Y aparecieron por primera vez en ‘Peter Parker, the Spectacular Spider-Man’ Nº 64 (marzo de 1982).