Inicio Cine Marvel Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Ya llega el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa y lo hace con un montón de SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Lo primero que vemos al iniciarse el video que os dejamos a continuación, es al actor Tom Holland advirtiendo que el nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa viene con un montón de SPOILERS de Vengadores: Endgame. Pero si has visto la película grupal de Marvel Studios lo disfrutarás un montón.

Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

En el tráiler suceden un montón de cosas que vamos a comentar.

Después del mensaje de Tom Holland advirtiendo sobre los SPOILERS, podemos comprobar que todavía hecho mucho de menos a Tony Stark / Iron Man, el mundo sabe que pasó y que fue él quien se sacrificó por el resto. Así que parece que tiene que ser Spider-Man quien sea el nuevo héroe que salve la Tierra. Pero él, como tan solo es un joven de instituto, lo único que quiere hacer es irse de viaje de fin de curso. La película Spider-Man: Lejos de casa pondrá aprueba que estilo de héroe es Peter Parker.

Leer
Vengadores: Endgame rectifica uno de los problemas más antiguos del UCM

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Nick Fury (Samuel L. Jackson) intentará contactar con él varias veces, pero hasta que no irrumpe en su habitación no le hará caso. Después le presentará a Quentin Beck / Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal. Resulta que es un viajero interdimensional de otro Universo. Y deberán ayudarlo a frenar una grave amenaza que hay en varias ciudades europeas. Mientras tanto, intentará salir con la chica que le gusta.

El tráiler está lleno de acción y mucho humor, muy al estilo de las películas de Marvel Studios. Así que si te gustó la primera entrega del hombre araña seguro que disfrutarás la segunda.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019. La película será la encargada de cerrar la Fase 3 de Marvel Studios y la primera que veremos después de Vengadores: Endgame.

Leer
Vengadores: Endgame. Nueva imagen del rodaje con la A-Force