Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nuevo y espectacular tráiler de JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Jumanji: Siguiente nivel, secuela de la película de 2017

El nuevo tráiler de Jumanji: Siguiente nivel, vuelve a transportar a los protagonistas de la película de 2017, aunque en está ocasión se intercambiaran personajes y contarán con dos nuevos protagonistas manejando los avatares del juego, que, ha pesar de haberlo completado en la anterior aventura les llevará a un nuevo nivel como en los videojuegos reales.

En esta ocasión Dwayne Johnson aunque es el avatar del Dr. Smolder Bravestone, tendrá un nuevo reto, si en la primera película tenía que dar vida a Spencer un joven adolescente, ahora tiene el reto de interpretar a Eddie un personaje de 74 años que en el mundo real encarna el actor Danny De Vito.

Salón del cómic de Valencia

Sinopsis:

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La película está co-escrita y dirigida por Jake Kasdan responsable de la primera entrega y director de comedias como Sex Tape o Bad Teacher, la cinta vuelve a contar una vez más con Dwayne Johnson como Dr. Smolder Bravestone, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Madison Iseman y las nuevas incorporaciones de Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito.

Noticia relacionada
Confirma que harán Aladdin 2 después del gran éxito de la original

Noticias relacionadas

James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX

Cinemascomics

Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

David Larrad

Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of