Inicio Cine Nuevo y espectacular tráiler de ‘El Sicario de Dios’ (‘Priest’)

Nuevo y espectacular tráiler de ‘El Sicario de Dios’ (‘Priest’)

501

La película El Sicario de Dios estrena tríaler.

Vaya este nuevo trailer publicado por Comingsoon, mejora las expectativas que tenía hasta ahora de “El sicario de Dios (Priest)” debido al mal resultado de “Legión” en manos de Scott Stewart, director del fim. Pero este nuevo tráiler que nos muestra algunas escenas nuevas promete ser más espectacular.

“El sicario de Dios (Priest)” es la adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics creada por el coreano Hyung Min-Woo “Priest” que se estrenará en España con el título de “El Sicario de Dios”.

EL SICARIO DE DIOS, es una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos.

A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

La película está dirigida por Scott Stewart (Legión) y protagonizado por Paul Bettany (Legión, El codigo Da Vinci, La reina Victoria), Cam Gigandet (Crepúsculo, Pandorum), Karl Urban (Red, Star Trek), Maggie Q. (Misión imposible 3 y muy pronto en el remake de la serie Nikita), Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer y Alan Dale.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.