Inicio Noticias Cine Nuevo y emocionante tráiler y teaser póster de ‘Star Trek: Más Allá’

Nuevo y emocionante tráiler y teaser póster de ‘Star Trek: Más Allá’

Espectacular la nueva promoción de ‘Star Trek: Más Allá’.

Desde  Paramount Pictures nos llega un nuevo tráiler, el teaser póster y las fotos del Fan Event celebrado el 21 de mayo de ‘Star Trek: Más allá’ la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek, dirigida por Justin Lin e interpretada por Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban y Zoe Saldana.

Póster en español de Star Trek: Más allá

Basada en la serie creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia “Fast and Furious: A todo gas”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En ‘Star Trek: Más allá’ la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

En el tráiler podemos ver mejor el aspecto que tiene en la película Idris Elba como el villano de la película, así como ver a un comandante Kirk que empieza a tener dudas acerca de si mismo y su papel en la flota estelar. Pero sin duda lo que muestra este tráiler es que podemos esperar una película entretenida y llena de acción muy en la línea de la franquicia desde que la relanzara J.J, Abrams.

A continuación os dejamos la imágenes del evento celebrado para los fans en las que podemos ver al director Justin Lin, su productor, J.J. Abrams, a sus protagonistas Zachary Quinto, Chris Pine, y Karl Urban que hablaron con los asistentes, así como imágenes de piezas utilizadas en la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!