Inicio Series de televisión DC Comics Nuevo villano en ‘Gotham’ y vídeo del Pingüino

Nuevo villano en ‘Gotham’ y vídeo del Pingüino

779

Leo Fitzpatrick se une al reparto de la segunda temporada de ‘Gotham‘ para dar vida a Joe Pike, el líder de los pirómanos conocidos como “The Pike Brothers“. Además, FOX TV aprovecha el anuncio para colgar un vídeo-resumen de la primera temporada del Pingüino (Oswald Cobbleplot).

Gotham‘ sigue encauzando su camino de cara al estreno de la segunda temporada. La primera entrega de las aventuras de un joven James Gordon (Ben McKenzie) y personajes tan importantes en el universo de Batman como el propio Bruce Wayne (David Mazouz), Alfred Pennyworth, Selina Kyle, Pingüino e incluso el Joker no estuvo nada mal, pero la segunda temporada pinta bastante mejor teniendo en cuenta lo que conocemos hasta la fecha de lo que nos espera el próximo 21 de septiembre, fecha prevista para su estreno en la pequeña pantalla estadounidense.

El auge de los villanos en la ciudad del Caballero Oscuro.

La segunda temporada de ‘Gotham’ nos va a traer un caos absoluto. Titulada “Rise of the Villains”, la ciudad gothamita se va a ver inmersa en una nueva oleada de crímenes y delincuencia al servicio de los malosos que pondrá en tela de juicio a James Gordon y Harvey Bullock.

En esta nueva entrega de la ficción de FOX TV se esperan más personajes sedientos de hacer el malo por las calles de Gotham, y por eso la cadena de televisión no deja de publicar novedades acerca de actores y personajes que se van a incluir en el reparto de la segunda temporada. Es el caso de Leo Fitzpatrick (‘The Wire’), que interpretará a Joe Pike como líder de “The Pike Brothers”, un grupo de pirómanos que intentarán hacer arder el mundo.

¡Nuevo featurette de Oswald Cobbleplot!

Aprovechando la confirmación de este nuevo actor y personaje, FOX TV ha compartido un vídeo que resume todos los acontecimientos que vivió Oswald Cobbleplot (Pingüino) durante la primera temporada de ‘Gotham’. De esta manera quieren volver a poner el foco de atención sobre uno de los personajes más interesantes de la ficción televisiva.

Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Creéis que la segunda temporada de ‘Gotham‘ será mejor que la precedente?