Inicio Series de televisión DC Comics Nuevo villano en ‘Arrow’: Baron Blitzkrieg

Nuevo villano en ‘Arrow’: Baron Blitzkrieg

479

El actor británico Jimmy Akingbola (‘Holby City’, ‘Sons of Liberty’) dará vida a Baron Blitzkrieg en la próxima temporada de ‘Arrow’

Sigue el reclutamiento de villanos para una de las series de superhéroes más exitosas de los últimos tiempos. Un supervillano nazi será uno de los máximos rivales de Oliver Queen en la próxima temporada; el Barón Reiter (alias del personaje en los cómics) es el líder de la extinta organización Shadowspire; se supone que Akingbola tendrá un rol principal como enemigo de Flecha Verde y aparecerá en numerosos flashbacks. El quid de la cuestión es ¿cómo puede un afroamericano ser nazi? suponemos que el personaje será bastante diferente al de los cómics… o no se quitará la máscara en toda la serie, lo cual seguiría siendo bastante sospechoso.

Con Linterna Verde fuera de la órbita de la serie, la inclusión del villano ‘Anarky’ y de otro gran villano como es Damien Dahrk (Neal McDonough) y la posible aparición de ‘Constantine’, afrontamos un panorama enrarecido al que se suma la inclusión del Barón Blitzkrieg, que veremos cómo resuelve Stephen Amell. Muchas son las críticas que está recibiendo la serie por desviarse demasiado de su trayectoria original, ahora toca esperar al estreno de la cuarta temporada el próximo 7 de Octubre.

Por otro lado, la nueva temporada desarrollará la transformación de Thea Queen en un nuevo personaje superheroico: Speedy. Tras su muerte a manos de Ra’s al Ghul y posterior resurrección en el Pozo de Lázaro que tiene la Cabeza del Demonio en Nanda Parbat, la hermana de Green Arrow sufrirá ahora las consecuencias de volver del infierno. ¿Será la amnesia temporal que ha sufrido tras su regreso al mundo de los vivos una parte importante de la trama de la cuarta temporada o veremos a Thea Queen en acción, demostrando los conocimientos adquiridos por su padre, Malcom Merlyn, el nuevo Ra’s al Ghul?