Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nuevo vídeo y posible crossover ‘4 Fantásticos’ y ‘X-Men’
Películas Marvel

Nuevo vídeo y posible crossover ‘4 Fantásticos’ y ‘X-Men’

Los cuatro fantásticos y X-men

Parece que ‘Los 4 Fantásticos‘ y ‘Ant-man‘ llevan un pulso por ver quién saca más vídeos promocionales de la película

Los 4 fantásticos son unos de los personajes de Marvel más queridos por los fans de los . Un nuevo vídeo de la película producida por la FOX que retrata la historia de cuatro de los superhéroes más famosos de Marvel ha sido dado a conocer y en él podemos ver nuevas e impactantes imágenes del film; el vídeo se centra en la infancia de Reed Richards (Mr Fantástico) y podemos ver cómo desde siempre ha sido un pequeño genio. Puedes visualizarlo a continuación:

‘Los 4 Fantásticos’ llega a los cines el próximo 7 de Agosto y ofrece una renovación del mito del cómic de Marvel creado por el dibujante Jack Kirby. La historia se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

  Elevan el hype en torno a Thor: Love and Thunder

Cuatro Fantásticos - 4 fantásticos

El reparto de la cinta es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.

Algunos rumores apuntan a un crossover con los X-Men dirigido por Bryan Singer

Según ComicBookMoovie, tras la película de Josh Trank que se estrena este Agosto, se realizaría una película de los ‘X-Men’ junto a los ‘4 Fantásticos’ en 2018, probablemente tras una segunda parte en solitario de los ‘4 Fantásticos’. El éxito en taquilla de los X-Men dirigidos por Bryan Singer avalarían a este director para encabezar el proyecto del universo de superhéroes de la FOX, intentando competir así con Marvel. De momento son rumores, pero parecen muy probables…