Inicio Cine Marvel Nuevo vídeo y posible crossover ‘4 Fantásticos’ y ‘X-Men’

Nuevo vídeo y posible crossover ‘4 Fantásticos’ y ‘X-Men’

Compartir

Parece que ‘Los 4 Fantásticos‘ y ‘Ant-man‘ llevan un pulso por ver quién saca más vídeos promocionales de la película

Los 4 fantásticos son unos de los personajes de Marvel más queridos por los fans de los cómics. Un nuevo vídeo de la película producida por la FOX que retrata la historia de cuatro de los superhéroes más famosos de Marvel ha sido dado a conocer y en él podemos ver nuevas e impactantes imágenes del film; el vídeo se centra en la infancia de Reed Richards (Mr Fantástico) y podemos ver cómo desde siempre ha sido un pequeño genio. Puedes visualizarlo a continuación:

‘Los 4 Fantásticos’ llega a los cines el próximo 7 de Agosto y ofrece una renovación del mito del cómic de Marvel creado por el dibujante Jack Kirby. La historia se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

El reparto de la cinta es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.

Algunos rumores apuntan a un crossover con los X-Men dirigido por Bryan Singer

Según ComicBookMoovie, tras la película de Josh Trank que se estrena este Agosto, se realizaría una película de los ‘X-Men’ junto a los ‘4 Fantásticos’ en 2018, probablemente tras una segunda parte en solitario de los ‘4 Fantásticos’. El éxito en taquilla de los X-Men dirigidos por Bryan Singer avalarían a este director para encabezar el proyecto del universo de superhéroes de la FOX, intentando competir así con Marvel. De momento son rumores, pero parecen muy probables…